Segunda División: programación completa de la fecha 29

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División dio a conocer la programación de la fecha 29 del torneo de ascenso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División dio a conocer la programación de la fecha 29 del torneo de ascenso.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) dio a conocer este martes la programación completa de la fecha 29 del torneo de ascenso, la cual se llevará a cabo completamente el día domingo 21 de octubre.

El líder César Vallejo, que ya clasificó a las semifinales del Play Off del Torneo de Ascenso, jugará en Pacasmayo ante Willy Serrato. Cienciano enfrenta a Caimanes, Mannucci juega con Sport Victoria, Coopsol ante Atlético Grau en Chancay, Salinas choca con Hualgayoc, Sport Loreto enfrenta Unión Huaral y Alianza Atlético recibe al Juan Aurich. En esta fecha descansa Cultural Santa Rosa.

ASÍ SE JUGARÁ EL PLAY - OFF

El club que quede en el primer lugar al finalizar el campeonato regular de la Segunda División jugará el PLAY OFF con los equipos ganadores entre el puesto 2 al 7, el 3 al 6 y el 4 al 5 que se enfrentarán entre sí en partidos de ida y vuelta. Los tres clasificados se unirán al equipo que quedó en la posición 1 y jugarán en dos llaves partidos de ida y vuelta donde se determinará a dos ganadores que definirán al campeón que obtenga el ascenso a Primera División.

Los clubes que en ese PLAY OFF se ubiquen en el puesto 2 y 3 jugarán un cuadrangular con los equipos 2 y 3 de la Copa Perú. En la Segunda División, el equipo que se ubique como subcampeón en la posición 2 tendrá participación asegurada en el mencionado cuadrangular y los clubes del ascenso que se ubiquen en el puesto 3 y 4 jugarán un partido ida y vuelta para definir el tercer puesto final.

PROGRAMACIÓN

* Todos los partidos son a las 15:30 hora peruana

Deportivo Coopsol vs Atlético Grau
Carlos A. Mannucci vs Sport Victoria
Los Caimanes vs Cienciano
Willy Serrato vs Univ. César Vallejo
Alfredo Salinas vs Deportivo Hualgayoc
Sport Loreto vs Sport Unión Huaral
Alianza Atlético vs Juan Aurich