Carlos Mannucci: se confirmó fecha y hora de partido suspendido con Alfredo Salinas

Carlos Mannucci y Alfredo Salinas finalmente volverán a chocar por el Torneo de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci y Alfredo Salinas finalmente volverán a chocar por el Torneo de la Segunda División.

Todo vuelve a su lugar.  Luego de tantas idas y vueltas por el partido suspendido entre Alfredo Salinas y Carlos Mannucci por la jornada 19 del Torneo de Segunda División Profesional 2018, la directiva del torneo de ascenso dispuso en el calendario la fecha en que este duelo se reanudará y se sepa finalmente el ganador.

Es así que tras la resolución número 013-C-FPF-2018 el partido fue programado para el próximo miércoles 17 de octubre a las 15:00 hora peruana en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani. Allí se disputará los 45 minutos restantes que no se pudieron jugar por falta de desfibrilador, material indispensable. Entrando más en detalle, se supo que el mencionado elemento estaba dentro de la ambulancia, pero no funcionaba.

Un dato a tener en cuenta es que dicho duelo entre ‘Carlistas’ y los ‘Cusqueños’ se dispondrá a puertas cerradas, dejando así fuera del mismo a los hinchas que pudieron en su momento conseguir sus boletos para el partido.  Una noticia que sin lugar a duda vuelve a quitar el espectáculo al deporte.

En lo que respecta a los 45 iniciales de este encuentro fue Alfredo Salinas el equipo que mandaba en el campo de juego con un marcador de 2-1. Tras ser suspendido, Carlos Mannucci se negó a jugar el tiempo restante y pedía que se le otorguen los tres puntos por tratarse de un tema netamente del rival. Sin embargo, su reclamo no procedió y se determinó que el duelo iba de todas formas.

Fundamentos de la FPF

Según el artículo 97, incisco 1 del Reglamento Único de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, "los hechos descritos en los informes de los oficiales del partido, gozan de presunción de veracidad".

El partido se dio inicio con la aprobación del Comisario del encuentro, sin que exista ninguna observación ni reclamo por parte de los delegados de los dos clubes, que haga referencia a la hora de presentación del desfibrilador antes del partido, y menos que al verificarse el mismo por parte del Comisario, este aparato se encuentro inoperativo.

Resolución final:

 El Club Alfredo Salinas cumplió en todo momento con sus obligaciones fijadas en las Bases del Campeonato.

El partido se reanudará de acuerdo a una nueva programación elaborada por la ADFP-SD, conforme a las reglas establecidas en el Artículo 68 de las Bases del Campeonato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com