Deportivo Hualgayoc y Juan Aurich igularon en la Segunda División

Deportivo Hualgayoc y Juan Aurich se repartieron los puntos por la fecha 27 del Torneo de Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Hualgayoc y Juan Aurich se repartieron los puntos por la fecha 27 del Torneo de Segunda División.

Punto valioso sacó este domingo Juan Aurich tras igualar 1-1 de visita con Deportivo Hualgayoc por la jornada 27 del Torneo de Segunda División. Encuentro que se desarrolló en el estadio José Gálvez Egúsquiza y que no terminó del todo contenta, porque fue el equipo ‘Rojo’ el que terminaría siendo el más beneficiado.

El primer tiempo fue poco atractivo para los espectadores, sin embargo, la visita supo aprovechar las pocas chances que tenían y sobre los 24 minutos el atacante Alfredo Carrillo marcó el primero para el Aurich. De esa manera se irían al descanso, pero con sensaciones de por un lado mejorar y por el otro sentenciar.

Parece que más le resultó al Deportivo Hualgayoc ya que al adelantar sus líneas encontró muchos más espacios y presionó las salidas de su rival de turno. Ello les dio fruto y al minuto 69 el brasileño Ronaille Calheira marcaría el empate definitivo.

Con este resultado entre Deportivo Hualgayoc y Juan Aurich (1-1) ambos logran sumar 41 unidades en la tabla. No obstante, la visita por mejor diferencia de goles se impone en el quinto puesto y el local descendió hasta el sétimo.

Previa

Partidazo en Cajamarca. Este domingo 30 de setiembre desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) Deportivo Hualgayoc recibe a Juan Aurich de Chiclayo en un duelo de pronóstico reservado por la fecha 27 del Torneo de Segunda División. El mismo que se desarrollará en el estadio José Gálvez Egúsquiza.

CSCD Hualgayoc Vs. Club Juan Aurich

Ver publicación completa

 

Por una parte el cuadro ‘cajamarquino’ llega de igualar 1-1 ante Unión Huaral de visitante, en un encuentro que pese a ir cayendo y siendo nominado durante muchos pasajes del mismo, pudo llegar a empatarlo a base de amor propio que al final de los 90 reglamentarios, terminó siéndole válido. De esa manera sumaron 43 unidades y se ubican en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

En tanto, el ‘Ciclón’ del Norte llega mucho más descansado, pues, como se sabe cada jornada que transcurre, un club no juega. Los ‘Rojos’ vienen en alza en la competencia de la Segunda, pues en las primeras jornadas se mostró irregular, no obstante, los resultados se fueron dando y eso les ha permitido estar en el puesto 7 con 40 puntos.

Sigue todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este encuentro entre Deportivo Hualgayoc y Juan Aurich EN VIVO desde las 15:30 hora local por la web de Futbolperuano.com.

Posibles Alineaciones:

Deportivo Hualgayoc: Alessandro Stein, Erick Chávez, Patrick Alva, Javier Asenjo, Víctor Cartagena, Junior Casanova, Iván Chumpitaz, Bryan Hermoza, Junior Sulca, Jarlin Quintero y Ronaille Calheira.

Juan Aurich: Exar Rosales, Jair Yglesias, Joel Quispe, Segundo Carrasco, Josué Estrada, Renato Sandoval, Rick Campodónico, Sebastián Robles, Brahyan Montenegro, Anderson Cueto y Danny Peralta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com