Carlos Mannucci ya sabe lo que pasará con su partido con Alfredo Salinas

Desde hace algunas semanas la dirigencia de la Segunda División dejó en suspenso el partido entre Alfredo Salinas y Carlos  Mannucci.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde hace algunas semanas la dirigencia de la Segunda División dejó en suspenso el partido entre Alfredo Salinas y Carlos  Mannucci.

Carlos Mannucci es junto a la Universidad César Vallejo, uno de los equipos que pelea por el primer lugar de la Segunda División. El cuadro 'carlista' está a siete puntos de su coterráneo, pero estaba a la espera de la decisión que se tomase respecto al partido que se suspendió contra Alfredo Salinas en la ciudad de Espinar.

En aquella oportunidad el equipo trujillano caía 2 a 1 ante los cusqueños al término del primer tiempo. Sin embargo, el partido no pudo proseguirse por la falta de un desfibrilador. Los norteños denunciaron el hecho y exigieron los tres puntos en mesa.

La dirigencia de la Segunda División se tomó su tiempo para analizar lo sucedido y resolvió no darle los tres puntos a Carlos Mannucci, señalando que se deberá reprogramarse el encuentro de acuerdo a una nueva programación elaborada por la ADFP-SD, conforme a las reglas establecidas en el Artículo 68 de las Bases del Campeonato.

Las bases para esta decisión es que el partido se dio inicio con la aprobación del Comisario del encuentro, sin que exista ninguna observación ni reclamo por parte de los delegados de los dos clubes, que haga referencia a la hora de presentación del desfibrilador antes del partido, y menos que al verificarse el mismo por parte del Comisario, este aparato se encuentro inoperativo.

De esta manera, Carlos Mannucci tendrá que jugar los 45 minutos restantes con la obligación de darle vuelta al marcador y así restar la ventaja de siete puntos que le ha sacado la Universidad César Vallejo. Este fin de semana, el cuadro trujillano deberá trasladarse a la ciudad de Piura para enfrentarse al Atlético Grau.