Segunda División: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 27

La tabla de posiciones de la Segunda División sufrió modificaciones tras el triunfo de la Universidad César Vallejo , que se mantiene líder.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La tabla de posiciones de la Segunda División sufrió modificaciones tras el triunfo de la Universidad César Vallejo , que se mantiene líder.

El líder se sigue manteniendo. La fecha 27 del Torneo de Segunda División fue testigo de un César Vallejo que no quiere soltar la punta, pues logró imponerse en calidad de visitante ante Alianza Atlético y nuevamente sacó una pequeña ventaja sobre su más cercano perseguidor, Cienciano de Cusco, que esta tarde no pudo sumar de a tres.

Los ‘Poetas’ jugaron uno de sus mejores partidos fuera de casa y terminaron por adjudicarse del triunfo por 4-2, goleada que los ubica en la cima con 52 unidades sumadas. En tanto, el ‘Papá’ sufrió todo lo contrario y recibió cuatro goles a manos de Carlos Manucci de Trujillo quedando en la segunda casilla, con 48 unidades.

Por otra parte, Deportivo Hualgayoc logró igualar 1-1 con Juan Auric, adelantando la visita mediante Alfredo y poniendo las cosas en su lugar el brasileño Ronaille Calheira. Lo propio hizo Willy Serrato que no pudo en casa y fue vencido por 3-1 ante Atlético Grau, manteniéndose en lo más bajo del torneo.

Finalmente y no por eso menos importante, Alfredo Salinas y Unión Huaral tuvo que ser reprogramado debido a las deudas que mantiene el equipo de Espinar con la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano de la Segunda División (ADFP-SD). Ello le daría automáticamente los tres puntos a los ‘huaralinos’.

Dicho esto, estos son los resultados de la fecha 27 y la tabla de posiciones:

Sábado 29 de Setiembre

 Deportivo Coopsol 1-1 Cultural Santa Rosa

Estadio: Roberto Yáñez (Cañete)

  Willy Serrato 1-3 Atlético Grau

Estadio: Municipal (Pacasmayo)

Domingo 30 de Setiembre

Alianza Atlético 2-4 César Vallejo

Estadio: Campeones del 36 (Sullana)

Sport Loreto 0-0 Sport Victoria

Estadio: Aliardo Soria Pérez (Pucallpa)

Deportivo Hualgayoc 1-1 Juan Aurich

Estadio: José Gálvez Egúsquiza (Hualgayoc)

 Carlos A. Mannucci 4-0 Cienciano

Estadio: Mansiche (Trujillo)

 Alfredo Salinas - Unión Huaral

Desprogramado

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com