Carlos Mannucci goleó a Cienciano en Trujillo por la Segunda División

Trujillanos sorprendieron a cusqueños y los golearon en el Estadio Mansiche por 5-0 en la Segunda División. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Trujillanos sorprendieron a cusqueños y los golearon en el Estadio Mansiche por 5-0 en la Segunda División. 

Carlos Mannucci sí que vivió una verdadera fiesta de la primavera a lo grande luego de golear 5-0 en el Estadio Mansiche a Cienciano de Cusco por la Segunda División. Los goles del encuentro anotados por Osnar Noronha (20',33' y 36') y Jhony Obeso (32' y 79') le permiten a los trujillanos escalar a la 2da posición en la tabla a solo 4 del líder César Vallejo.

El partido mostró un desconocido cuadro cusqueño que poco o nada pudo hacer para evitar la efectividad goleadora de su rival. Por eso, a los 20 de juego Osnar Noronha (el mejor del encuentro) abría una tarde para el recuerdo en su carrera. Era el premio al equipo que estaba haciendo mejor las cosas.

Del minuto 32 al 36, sin embargo, Cienciano cayó en una especie de errores consecutivos que los locales aprovecharon muy bien para liquidar el partido. Con los goles de Jhony Obeso a los 32' y los de Noronha al 33 y 36, los 'carlistas' terminaron por dejar 'sin vida' a los cusqueños.

Ya en la segunda parte, Mannucci solo empezó a dominar el ritmo de juego, sabían que un empate o remontada de Cienciano era casi imposible por lo mostrado en el terreno de juego. Y esa intensidad de la primera parte ya no era la misma en el complemento. Tal vez por eso solo Jhony Obeso volvió a aprovechar la que tuvo para decretar a los 79 minutos el 5-0 final. 

El resultado, deja a Mannucci en la 2da posición con 48 puntos, la misma cantidad que tiene Cienciano, pero la diferencia de goles favorece a los trujillanos por lo que tienen mejor ubicación. 

¡Mannucci siempre gana en Primavera! Clu...

Ver publicación completa

PREVIA

Carlos Mannucci recibe este domingo 30 de septiembre a Cienciano de Cusco desde las 15:45 horas de Perú (20:45 horas GMT) en el Estadio Mansiche de Trujillo. El encuentro se presenta como uno de los más atractivos de la jornada en la Segunda División pues enfrenta a dos de los equipos que pelean por la cima de la tabla. 

EN VIVO:: CARLOS A. MANNUCCI VS CIENCIAN...

Ver publicación completa

Los trujillanos tienen la posibilidad de volver a sumar en casa y acercarse lo más posible al líder César Vallejo. Por ahora, el conjunto local marcha en la 3ra posición con 45 puntos y solo está a cuatro de la cima. 

Mannucci está en una gran racha de resultados ya que hace cuatro fechas que solo registra full victorias. Eso le ha ayudado a conseguir una seguidilla de encuentros (7) sin conocer derrotas. Precisamente, en la fecha anterior logró imponerse por la mínima diferencia ante Santa Rosa. 

Al frente, sin embargo, estará Cienciano que también ha venido destacando en el torneo lo que lo ubica en la 2da casilla de la tabla con 48 unidades y solo lo separa 1 punto de la cima. El cuadro cusqueño desea arrebatarle el primer lugar a Vallejo y para eso tendrá una difícil prueba ante Mannucci y de visita. 

A favor del cuadro ‘Imperial’ está en que es el mejor visitante en la Segunda División. De los 12 encuentros que jugó fuera de casa ha logrado conseguir 7 victorias. Es decir, se impuso en más de la mitad. 

Posibles alineaciones:

Carlos Mannucci: Pedro Díaz, Ricardo Lagos, Andrés López, Joaquín Encinas, Erick Coavoy, Niger Vega, Josimar Vargas, José Cuero, Camilo Jiménez, Osnar Noronha, Relly Fernández.

DT: José Soto

Cienciano: Mario Villasantti; Walter Ibáñez, Paolo Mendez, Hugo Ancajima, Yuri Bazán, José Mesarina, Rudy Palomino,Jorge Molina, Juan Panzariello, Junior Ross y Matias Sen.

DT: Gustavo Roverano.