César Vallejo derrotó a Alianza Atlético por el torneo de Segunda División

César Vallejo consiguió un valioso triunfo frente Alianza Atlético por la jornada 27 del torneo de Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo consiguió un valioso triunfo frente Alianza Atlético por la jornada 27 del torneo de Segunda División.

 

La Universidad César Vallejo de Trujillo se aferra al primer lugar de la tabla de posiciones y este domingo volvió a sumar de a tres luego de golear por 4-2 a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Campeones del 36 por la jornada 27 del Torneo de Segunda División.

“Churres” y “poetas” brindaron un gran espectáculo e hicieron vibrar de emoción al centenar de hinchas que se dio cita al remodelado estadio piurano. Desde el primer minuto de juego ambos equipos se volcaron al ataque. Tal es así que a los 10’ apareció Jair Córdova para marcar el 1-0 a favor de los locales.

Sin embargo, la alegría les duraría poco al conjunto churre ya que a los 17’ el experimentado delantero Andy Pando puso el empate tras un gran contragolpe. Dos minutos más tarde el cuadro trujillano volvió a golpear por intermedio de Alexander Rosso, quien puso el 2-1, los jugadores de Alianza Atlético reclamaron posición adelantada pero el árbitro convalido el gol.

El partido siguió su curso, se hizo de ida y vuelta y ambos equipos siguieron dando muestras de buen fútbol hasta que el árbitro pitara el final del primer tiempo. Ya en el complemento Bruno De Camargo (55’) volvió a darle vida al cuadro local tras marcar el empate. Un minuto después el juez expulsó a Edgar Villamarín y dejó a la UCV con 10 hombres.

Alianza Atlético no supo aprovechar el hombre de más y a los 69’ vio caer su arco. Otra vez apareció Andy Pando para poner el 3-2 y el segundo de su cuenta personal. Finalmente, Arly Benites selló el triunfo a favor de la César Vallejo con un tanto al minuto 80. Con este resultado los poetas se mantienen en el primer lugar con 52 puntos, cuatro más que Cienciano.

??#ENVIVO #AlianzaAtlético vs #CésarVall...

Ver publicación completa

PREVIA

Por la jornada 27 de la Segunda División Alianza Atlético de Sullana se enfrenta a César Vallejo, este encuentro no es apto para cardiacos debido a la importancia y el nivel que tienen ambos elencos, pues los ‘churres’ esperan hacer respetar la casa y acortar puntos con el puntero, mientras los ‘poetas’ necesitan ganar para poder mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Este encuentro se disputará en el estadio Campeones del 36 el próximo domingo 30 de Setiembre a las 13:00 hora peruana (18:00 hora GMT).

Alianza Atlético de Sullana se encuentra ubicado en el lugar cinco de la tabla de posiciones con 42 puntos, por el momento matemáticamente hablando no se ha clasificado a la liguilla final, puesto que Atlético Grau se metió en la pelea por estar entre los siete mejores. En cuanto a resultados los ‘churres’ vienen de dos victorias de forma consecutiva, primero en el clásico de Piura frente a los ‘albos’ que acabó 3-2, mientras que en la fecha pasada derrotó de visita al Sport Victoria.

César Vallejo por su parte ha sido el dominador de la Segunda División en gran parte del torneo, pero en las últimas fechas ha bajado su nivel y los malos resultados han hecho que se acorte la distancia con los demás clubes, pues tiene 49 unidades y su más grande perseguidor 48. En cuanto a sus últimas presentaciones viene de ganar con autoridad la pasada jornada, 5-0 fue el resultado que sacó cuando enfrentó a Alfredo Salinas que es uno de los equipos que está peleando por no descender.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la jornada 12 de la Segunda División, en aquella oportunidad César Vallejo actuó como local en Casa Grande logrando una victoria de 2-1 ante Alianza Atlético de Sullana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com