Segunda División: así se jugará la fecha 28 del torneo de ascenso

Tras un receso por los comicios electorales, la Segunda División se reanuda este fin de semana con su fecha número 28.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras un receso por los comicios electorales, la Segunda División se reanuda este fin de semana con su fecha número 28.

La etapa regular de la Segunda División va llegando a su fin y con ello las definiciones con miras a la clasificación a la liguilla final van quedando claras. César Vallejo y Carllos Mannucci son los únicos equipos con opción para quedarse con el primer lugar, mientras que Juan Aurich, Alianza Atlético, Deportivo Hualgayoc y Atlético Grau; pelean por meterse dentro de los primeros siete lugares y así obtener un cupo para la mencionada liguilla.

Bajo ese panorama, los encuentros de la fecha 28 que se llevarán a cabo este fin de semana, resultan vitales para estas escuadras y también para los que luchan para no descender, tal es el caso de los equipos de Alfredo Salinas, Sport Loreto y Sport Victoria, que no quieren seguirle los pasos al ya condenado Willy Serrato de Pacasmayo.

Programación fecha 28 de la Segunda División

Domingo 14 de octubre

Juan Aurich vs Alfredo Salinas (13:00)
Estadio Municipal de Chongoyape

César Vallejo vs Sport Loreto (15:00 horas)
Estadio Municipal de Casa Grande

Atlético Grau vs Carlos Mannucci (15:00 horas)
Estadio Miguel Grau de Piura

Cienciano vs Coopsol (15:30 horas)
Estadio Garcilaso de La Vega

Sport Victoria vs Willy Serrato (15:30)
Estadio Pizasso Peratta

Cultural Santa Rosa vs Los Caimanes (15:30)
Estadio Los Chankas

Hay que recordar, que en los últimos días se resolvieron algunas reclamos que estaban pendientes en esta Segunda División y ello generó cambios en la tabla de posiciones. Asimismo, sigue en suspenso de lo que pasará con el partido entre Alfredo Salinas y Carlos Mannucci, suspendido ya hace varias semanas cuando el conjunto cusqueño ganaba 2 a 1 en el primer tiempo.

Es preciso indicar, que para este año la 'División de Plata' de nuestro balompié puede hacer ascender hasta a tres equipos. El campeón sube a Primera de forma directa, mientras que los que ocupen la segunda y tercera posición, disputarán dos cupos para el Descentralizado ante otros dos conjuntos de la Copa Perú.