Atlético Grau y Carlos A. Mannucci igualaron por el hexagonal final

Atlético Grau y Carlos A. Mannucci empataron 1-1 en el estadio Miguel Grau de Piura por el torneo de Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau y Carlos A. Mannucci empataron 1-1 en el estadio Miguel Grau de Piura por el torneo de Segunda División.

Atlético Grau y Carlos A. Mannucci igualaron 1-1 en un entretenido y reñido encuentro disputado en el estadio Miguel Grau de Piura en el partido de ida por los cuartos de final del torneo de Segunda División. Piuranos y trujillanos buscarán su pase a las semifinales  este domingo en el estadio Mansiche.

Desde el primer minuto de juego ambos equipos salieron con la consigna de asegurar un buen resultado. El Atlético Grau, aprovechando su condición de local y el apoyo del público, dominó el juego durante los primeros 15 minutos. Periodo en el cual pudo abrir el marcador tras un tiro libre.

Tres minutos más tarde respondió la visita con Osnar Noronha, quien se perdió un mano a mano con el portero Cisneros. Los locales volvieron a poblar el campo rival y sobre los 28 el árbitro cobró una falta dentro del área de Mannucci por una falta de Jiménez y penal a favor del Atlético Grau. Steven Aponzá (29’) fue el encargado de transformar la pena en gol.

El Mannucci adelantó sus líneas después de la apertura del marcador y salió en busca del empate. Sin embargo, el cuadro trujillano se encontró con una férrea defensa piurana hasta que a los 44’ el árbitro cobró una falta de Jesús Cisneros y penal a favor de la visita. Lastimosamente Marcelo Pappano envió el balón al travesaño y se fueron al descanso con el marcador abajo.

Ya en el complemento, Carlos A. Mannucci siguió presionando en campo rival con la consigna de lograr el empate. Sin embargo, fue creciendo la figura del portero Cisneros hasta que a los 72’ apareció Mario Tajima para marcar el 1-1 y silenciar el estadio. Después del empate el partido se hiso de ida y vuelta, con ocasiones de gol para ambos equipos, lastimosamente erraron en los metros finales.

#EnVivo Desde el Estadio Miguel Grau de ...

Ver publicación completa

PREVIA

Por el hexagonal final de la Segunda DivisiónAtlético Grau recibirá este jueves 1 de junio desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) a Carlos Mannucci en un duelo de ida prometedor. Partido que irá desde el Estadio Miguel Grau de Piura y que promete un lleno total de parte del cuadro local que hasta el momento no ha defraudado en ese sentido.

Grau quiere seguir con la buena racha y para eso deberán continuar el gran momento que vive y asfixiar a su rival de turno. La actualidad que obtiene hasta esta instancia son los siguientes números: siete victorias consecutivas y con un promedio de 24 goles. Eso habla de su gran efectividad de cara al arco. A ello hay que sumarle la gran defensa que mantiene, donde apenas ha recibido cinco anotaciones.

Como en todo cuadro cuentan con su figura. ¿Quién es? En este caso se encuentra en su zona defensiva y lleva por nombre Felipe Mesones. Para sorpresa de todos, es el goleador del equipo de Piura con 12 ‘dianas’.

Es importante resaltar que Atlético Grau es un equipo que cuenta con jugadores muy experimentados como son el caso de William Chiroque y el portero Jesús Cisneros, es último con gran recorrido en su puesto pasando en grandes clubes como en su momento Alianza Lima.

Por parte del cuadro de José Soto tampoco se quiere quedar atrás y basará su confianza para que comande el ataque de Carlos Mannucci a Antonio Meza Cuadra, así como de Renzo Sheput, Mario Tajima y muchos otros nombres que valga verdades, han sido en su momento reconocidos en la Primera División.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este encuentro entre Atlético Grau y Carlos Mannucci podrás seguirlo EN VIVO desde las 15:00 horas locales.

Atlético Grau: Jesús Cisneros; Víctor Labrín, Axel Sánchez, Anthony Lavalle, Luis Benites, Felipe Mesones, Gino Navarro, Nelson Roque, Ronny Torres, Adibe Somadina, Josué Rodríguez.

DT: Gerardo Gutiérrez.

Manucci: Pedro Díaz; Diego Otoya, Joaquín Lencinas, Andres López, Ricardo Lagos; Erick Coavoy, Karl Fernández, José Cuero, Marcelo Pappano, Rafael Montes, Antonio Meza Cuadra.

DT: José Soto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com