Así es cómo se disputará el hexagonal Final de la Segunda División

Conoce todo los detalles del Hexagonal final de la Segunda División 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce todo los detalles del Hexagonal final de la Segunda División 

La Segunda División llegó a su final en la etapa regular tras 30 jornadas, en donde luego de tantos encuentros ya se conocen los siete cuadros que lucharán por lograr el tan ansiado título de campeón, que además otorga la posibilidad de llegar a la Primera División. Es por ello que acá te daremos a conocer todo lo que debes saber sobre el hexagonal final.

Para comenzar se sabe que se jugarán los cuartos de final en tres llaves, puesto que César Vallejo está clasificado de forma directa a las semifinales, es por ello que otros seis equipos estarán luchando por acceder a la siguiente ronda.

Los partidos de cuartos de final se estarán jugando en esta semana, los choques de ida se jugarán entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre, mientras que el choque de vuelta se disputará el fin de semana, es decir los días 3 y 4 de noviembre en donde conoceremos a los equipos que acompañarán a César Vallejo en las semifinales.

En cuanto a los marcadores, es importante precisar que en esta etapa no existen los goles de visita, sino que lo que realmente es importante es la posición en la que los clubes quedaron, es decir que si dos equipos empatan los dos encuentros 0-0, el que estará pasando a la siguiente ronda será el equipo que más alto quedara en la tabla de posiciones.

Siendo de esta forma el único duelo en el que se pueden ir a tiempo extra y penales la gran final, la cual se disputará de igual forma en ida y vuelta.

Cabe mencionar que esta temporada la Segunda División puede tener más de un equipo que logre ascender, ya que el cuadro que pierda la final y el tercer que se decida entre los perdedores de las semifinales jugarán una nueva suerte de fase de grupos, en la cual jugarán respectivamente ante el segundo y tercero de la Copa Perú para poder ascender.