Segunda División: oficializan fecha y hora de los partidos de ida del hexagonal

Los partidos del Hexagonal final de la Segunda División ya tienen fecha y hora 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los partidos del Hexagonal final de la Segunda División ya tienen fecha y hora 

La Segunda División entra en su etapa final, tan solo siete equipos quedan peleando por obtener el título de campeón que además les otorga un lugar en el Descentralizado del 2019, por el momento el único equipo que se encuentra en las semifinales es César Vallejo al obtener el primer lugar en la tabla general, mientras tanto seis equipos pelean por meterse en la siguiente fase, así que conoce el ¿Día, hora y lugar de los partidos de ida de los cuartos de final?

Todos los equipos se han puesto de acuerdo para que se lleve a cabo la fecha de la liguilla el día jueves 1 de noviembre, los elencos que siguen con vida en este certamen quieren tener un lleno total en su primer compromiso y por ello están aprovechando al máximo el feriado para que sus hinchas no tengan excusa para faltar a la cancha.

En cuanto a los cuartos de final César Vallejo está esperando a su rival, el cual saldrá del duelo que tendrá Juan Aurich frente a Unión Huaral, este partido se disputará en el Estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape, en donde los de Lambayeque esperan poder sacar alguna ventaja.

En otro emocionante duelo Alianza Atlético se enfrentará ante Cienciano, el cuadro ‘Churre’ quiere hacer una gran fiesta en el Campeones del 36 en donde esperan un lleno total en su primer juego donde no la tendrán nada fácil ante los ‘rojos’.

Por último, Atlético Grau tratará de dar la sorpresa en su estadio el Miguel Grau de Piura en donde espera poder sacar una importante ventaja frente a Carlos A. Mannucci, que se pone como uno de los grandes candidatos para poder llegar a la gran final por cómo es que terminó la segunda división.

Partidos de Cuartos de Final:
Jueves 1 de noviembre

Juan Aurich vs Unión Huaral
Estadio: Municipal de la Juventus (Lambayeque)
Hora: 13:00 hora peruana (18:00 hora GMT)

Alianza Atlético vs Cienciano
Estadio: Estadio Campeones del 36 (Piura)
Hora: 13:00 hora peruana (18:00 hora GMT)

Atlético Grau vs Carlos A. Mannucci 
Estadio: Miguel Grau (Piura)
Hora: 15:00 hora Peruana (20:00 hora GMT)