Peruanos en el Exterior

Sin Christian Cueva, Sao Paulo continúa sin caer en el Brasileirao

Sao Paulo igualó ante Fluminense por la fecha 3 del Brasileirao. Christian Cueva no ingresó en el 'Tricolor'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sao Paulo igualó ante Fluminense por la fecha 3 del Brasileirao. Christian Cueva no ingresó en el 'Tricolor'.

Sin Christian Cueva, Sao Paulo igualó 1-1 ante Fluminense por la jornada 3 del Brasileirao. El peruano había sido convocado en la visita, sin embargo, estuvo en el banco de suplentes y no hizo su ingreso en los 90 minutos. 

El cuadro 'Tricolor' no necesitó nunca manejar el mayor porcentaje de balón, pues, la efectividad estuvo esta vez de su parte. Eso quedó comprobado para el primero gol sobre los 23 minutos, cuando en una jugada personal Militao (23') supo sacarse a la defensa rival y de remate cruzado vencería la valla de Jacobi. Gran inicio de la visita, que demostró que seguía con la 'mecha prendida' en este inicio de Campeonato.

Para la segunda mitad, Cruz Azul demostraba que con la posesión del balón continuaba haciendo peligro hacia la portería de Sidao, pero tenían una sola deuda: encajar el gol. No sería sino, hasta los 89 minutos cuando ya moría el partido para que un tanto de Pedro -previo pase de Robinho- termine definiendo la suerte de los locales. El grito y alegría era en casa; y la otra sensación (la de amargura) se marcaba en Sao Paulo, que estuvo a minutos de poder llevarse la victoria.

Con este resultado, Sao Paulo sumó cuatro puntos y por el momento se mantiene en el puesto seis (a uno de Corinthians). Mientras que el 'Flu' ascendió hasta el noveno lugar, quedando con cuatro puntos. Buena noticia aún así para el 'Tricolor' porque ya lleva cinco encuentros sin conocer la derrota.

En la próxima fecha el equipo de Cueva será local ante Atlético Mineiro, por su parte Fluminense visitará a Vitória.

Te puede interesar: Flamengo, sin Miguel Trauco, goleó al Ceará por el Brasileirao

 

Incidencias

 

@FluminenseFC

O Fluzão est&aacut...

Ver tweet completo

 

 

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 8' Ambos equipos no se hacen mayor daño. Sigue 0-0.

Minuto 19' Fluminense tiene más el balón, pero ninguno propone hacia el arco.

Minuto 24' ¡Goooooool de Sao Paulo!

Minuto 36' Pasó a dominar el encuentro la visita.

Minuto 45' El árbitro añade dos minutos más.

Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' Comenzó el segundo tiempo.

Minuto 50' Amarilla para Nene en la visita.

Minuto 60' Liziero sale por Edimar en Sao Paulo.

Minuto 70' Amarilla para Jadson en Fluminense.

Minuto 70' Otra tarjeta amarilla para el 'Flu'. Richard es el amonestado.

Minuto 74' Cambio en Fluminense. Sale Jadson e ingresa Dyego.

Minuto 77' Tercer y último cambio en Fluminense. Robinho ingresa por Junior.

Minuto 78' Regis sale e ingresa Guilherme en Sao Paulo.

Minuto 80' Souza sale e ingresa Tréllez. El tercer cambio en la visita.

Minuto 89' ¡Gooooool de Fluminense! Pedro pone el empate a un minuto del final.

Minuto 90+2 ¡Final del partido!

Previa

Sao Paulo se medirá este domingo desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) con Fluminense por la jornada 3 del Brasileriao. El volante peruano, Christian Cueva, sería de la partida en el 'Tricolor' que buscará  seguir con su invicto en este inicio de Torneo. 

Los dirigidos por Diego Aguirre llegan en alza luego de su empate en calidad de visita frente a Ceara (0-0) y esta tarde intentará mantenerlo en el Estadio Maracaná. Asimismo, llega con una estadística impresionante,pues, no cae hace cinco encuentros incluyendo los de la Copa Libertadores. 

Esto le ha permitido ubicarse en en el sétimo lugar de la tabla con 4 puntos, a dos del actual líder Corinthians, No obstante, contará con el plantel completo para este choque, que de ganarlo ascenderían hasta el segundo puesto. Cabe resaltar, que 'Aladino' ha venido siendo considerado por Aguirre en Sao Paulo, lo que todo haría pensar que no cambiaría su estrategia, pues, bien dice el dicho "equipo que gana, no se cambia". 

En la vereda del frente, el 'Flu' llega con una realidad un poco distinta a la del rival. Si bien ganaron la fecha pasada frente a Cruzeiro por 1-0, eso lo ha mantenido en la casilla número 13 con apenas tres unidades. De la misma forma, no pierde la mirada a la Copa Sudamericana, la cual jugará el partido de vuelta (Fase de Grupos) ante el boliviano Nacional de Potosí, al que ganó previamente por un marcador de 3-0.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto podrás vivirlo EN VIVO ONLINE desde las 14:00 hora local, por la web de futbolperuano.com. Pero, si también lo quieres sintonizar, puedes hacerlo por la señal de GolTV (510 de MovistarTV).

Te puede interesar: Feyenoord ganó en casa sin la presencia de Renato Tapia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com