Peruanos en el Exterior

Rayo Majadahonda igualó ante Fuenlabrada con el peruano Jeisson Martínez

El equipo de Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda, está a tres puntos de salir campeón de su grupo de la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda, está a tres puntos de salir campeón de su grupo de la Segunda División B de España.

Rayo Majadahonda igualó 0-0 ante el Fuenlabrada por la jornada 36 de la Segunda División B de España. El peruano Jeisson Martínez formó en el once inicial, pero fue sustituido para el inicio del segundo tiempo.

El ‘Rayo’ está a tres puntos de llevarse la gloria en este certamen, ya que igualó ante un rival directo como lo era Fuenlabrada. El conjunto del peruano tuvo que imponer su juego en condición de visita para hacer soñar a los hinchas visitantes con el campeonato de su grupo.

Un primer tiempo lleno de mucha intensidad por parte de ambas escuadras, que venían a cumplir su mejor rol en esta recta final del torneo. El equipo local – Fuenlabrada – se apoderó del balón en la primera parte de juega y tuvo más llegada a la portería rival para poder romper el 0-0. Sin embargo, su mala eficacia al momento de definir no le permitiría celebrar el primer tanto que le dé vida a este cotejo.

Pese a ser un compromiso sin goles, la hinchada de ambos conjuntos no dejó de alentar a sus futbolistas que disputaban cada balón en juego como si fuera el último del partido.

La primera parte terminaría igualada 0-0, por lo que ambos equipos se irían a sus vestuarios con la finalidad de desigualar el empate para los últimos 45’.

Dentro de las decisiones técnicas que tomó el Rayo Majadahonda para el inicio de la segunda parte, el técnico español optó por sentar al peruano Jeisson Martínez con el fin de que el equipo tenga más hombres en defensa ante los constantes ataques del Fuenlabrada.

Pese a ello, Fuenlabrada mantuvo la intensidad durante los primeros minutos de la parte complementaria y Rayo Majadahonda optó por los contrataques que le generaba el equipo rival. El ‘Rayo’ supo mantener el dominio de balón para provocar la desesperación del conjunto local, ya que el empate no les iba a venir bien a Fuenlabrada en vista a que se alejarían de los líderes por cuatro puntos a falta de dos fechas para que culmine este torneo.

Igualdad sin goles en Fuenlabrada y Rayo Majadahonda está a una victoria de coronarse campeón de su grupo en la Segunda División B de España. Por su parte, Fuenlabrada tendrá que sumar los últimos seis puntos que les quedan y soñar con un tropiezo del ‘Rayo’. Situación más complicada para el ‘Fuenla’ que desperdició su oportunidad de estar a un punto del líder.

Te puede interesar: Feyenoord vs Sparta Rotterdam EN VIVO ONLINE 0-0 con Renato Tapia por la Eredivisie

@RMajadahonda

90+3' | 0-0 | FINAAAA...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com