Peruanos en el Exterior

Feyenoord ganó en casa sin la presencia de Renato Tapia

El equipo de Renato Tapia, Feyenoord, mantiene su racha de victorias en la Eredivisie.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Renato Tapia, Feyenoord, mantiene su racha de victorias en la Eredivisie.

Feyenoord venció 3-1  Sparta Rotterdam por la jornada 33 de la Eredivisie. El peruano Renato Tapia se quedó en la banca de suplentes.

Un partido con total dominio por parte de la escuadra del peruano que tuvo que sufrir en los primeros minutos tras un contragolpe bien ejecutado por la visita ante la defensa local. El primer tanto llegó a los 34 minutos de juego por obra de Friday. El nigeriano encaró al defensa rival y colocó el balón – desde fuera del área – al palo izquierdo de Bijlow. Golazo por parte de la visita que los hacia soñar con la hazaña en Rotterdam.

Sin embargo, a los pocos segundos de que culmine la primera parte apareció Berghius para emparejar el marcador e irse a los vestuarios con la igualdad a uno.  Van Persie mandó el centro justo para el delantero de Feyenoord y su remate de cabeza fue perfecto e inatajable para Huth.

La segunda mitad mostró a un Feyenoord más convencido en buscar el resultado a su favor y la buena fortuna pasaría para ellos. Tras un buen desborde por la banda derecha, el centro impactó en el defensa Holst quien envió el esférico al fondo de su portería. Mala suerte para el danés que daba la ventaja parcial al cuadro de Renato Tapia.

Ambas escuadras realizaron solo dos cambios en el partido con la finalidad de ver qué sucedía en los minutos finales. Fue así, que a los 83’ Berghuis marcaría su doblete en el compromiso tras un buen juego de toques al borde del área rival. 3-1 y la victoria sería para los locales.

Feyenoord amplía su buena racha de victorias a nueve y se comienza a despedir de esta temporada con buen juego ante sus aficionados. Actualmente, se ubica en la cuarta posición del certamen y estará presente en la próxima edición de la Europa League. Por su parte, Sparta Rotterdam descendió de categoría junto al Twente y Roda.

Te puede interesar: Rayo Majadahonda igualó ante Fuenlabrada con el peruano Jeisson Martínez

Laatste thuiswedstrijd ??...

Ver tweet completo

PREVIA

Feyenoord vs Sparta Rotterdam se enfrentan este domingo 29 de abril a las 07:30 horas de Perú (12:30 horas GMT) en el Estadio De Kuip por la jornada 33 de la Eredivisie. El peruano Renato Tapia podría sumar algunos minutos en este cotejo.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+2 Final del partido. Victoria para Feyenoord.

@Soccerking2018

Steven Berghuis Goal HD -...

Ver tweet completo

Min 83' ¡GOOOOOL de Feyenoord! Berghuis pone su doblete en el partido y el 3-1 parcial. 

Min 76' Doble cambio en Feyenoord. Ingresaron Toornstra y Nieuwkoop por Boetius y Diks, respectivamente.

Min 73' Doble cambio en Sparta Rotterdam. Ingresaron Dos Santos y Ache por Verhaar y Spierings, respectivamente.

@Soccerking2018

Frederik Holst (Own goal)...

Ver tweet completo

Min 65' ¡GOOOOOL de Feyenoord! Holst marca en propia puerta y le da la ventaja parcial a los locales.

Min 60' Feyenoord sigue controlando el juego y ha tenido un remate a su favor. Sparta Rotterdam opta por el contraataque, pero es interceptado por la línea defensiva local.

Min 45' Comenzó la segunda parte de este compromiso. Feyenoord 1 - Sparta Rotterdam 1.

Min 45'+1 Final del primer tiempo.

@Soccerking2018

Steven Berghuis Goal HD -...

Ver tweet completo

Min 45'+1 ¡GOOOOOL de Feyenoord! Berghuis iguala el partido en los segundos finales de la primera parte.

@ProFootball2017

Fred Friday Goal HD - Fey...

Ver tweet completo

Min 35' ¡Gol de Sparta Rotterdam! Friday abre el marcador y sorprende a los locales.

Min 17' Feyenoord es el absoluto dominador del partido pero no encuentra los caminos correctos para hacer daño a la portería de Huth.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Feyenoord: Renato Tapia será suplente.

?? Opstelling Feyenoord:#...

Ver tweet completo

Sparta Rotterdam:

@SpartaRotterdam

De opstelling van #Sparta...

Ver tweet completo

Un Feyenoord que logró su cupo directo a la Europa League y que se quedó sin posibilidades de alcanzar los puestos a Champions League. Pese a ello, el equipo del peruano viene de ganar la Copa de Holanda y llegan más que motivados para este compromiso.

A falta de dos fechas para que culmine la liga hondalesa, Feyenoord querrá aumentar su seguidilla de triunfos para regalar más que una alegría a los hinchas ‘populares’. De hecho, el conjunto del peruano ha mostrado un buen nivel en las fechas finales de la temporada ya que arrastra ocho partidos consecutivos llenos de victoria. Evidentemente, se cuenta el duelo amistoso ante Den Haag y la final de la Copa de Holanda ante el AZ Alkmaar.

Por su parte, Sparta Rotterdam se juega el todo por el todo en la casa de Feyenoord ya que necesita de una victoria para aspirar a la permanencia en la Eredivisie. El cuadro visitante se ubica en la penúltima posición con 27 unidades y está a tres puntos de librarse de la zona baja del torneo. Solo le quedan tres fechas para conseguir el puntaje perfecto y soñar con que los de arriba no sumen de a tres en estas jornadas

Es por ello, que este partido no será nada fácil para el conjunto del peruano pese a que no tienen nada que perder y, de igual manera, no tienen nada que ganar. Están a 13 puntos de llegar a zona de Champions League y 10 por encima para disputar la fase previa de la Europa League.

Se estima que Renato Tapia forme en el once titular del equipo con la finalidad de sumar minutos con el Feyenoord de Rotterdam. El técnico del club holandés, Van Bronckhorst, determinará si el peruano está en óptimas condiciones para disputar estos partidos de alta intensidad en la parte final del torneo.

Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto y todas las incidencias de este partido a través de futbolperuano.com.

Posibles alineaciones

Feyenoord: Jones, Diks, Botteghin, Van Der Heijden, Haps, Vilhena, Renato Tapia, Amrabat, Basacikoglu, Toornstra, Vente.

Sparta Rotterdam: Huth, Floranus, Chabot, Fischer, Holst, Van Moorsel, Muhren, Sanusi, Ahannach, Verhaar, Friday.

Te puede interesar: Capiatá vs Guaraní EN VIVO ONLINE sin Gino Guerrero por la Liga Paraguaya

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com