Peruanos en el Exterior

Toledo con Bryan Reyna vuelve a ganar en la Segunda División B de España

El Toledo de Bryan Reyna busca salvarse del descenso cuando tenga que enfrentarse al Coruxo por la Segunda División B -Grupo 1 de España

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Toledo de Bryan Reyna busca salvarse del descenso cuando tenga que enfrentarse al Coruxo por la Segunda División B -Grupo 1 de España

Por la jornada 36 de la Segunda División B de España el Toledo de Bryan Reyna volvió a ganar un partido y sueña con poder mantener la categoría, el equipo del jugador peruano consiguió un importante triunfo por 1-0 que todavía les permite pelear por mantenerse en la categoría, aunque de igual forma dependen de lo que pueda hacer sus rivales más cercanos que de igual forma esperan quedarse en la división.

El encuentro comenzó bastante peleando entre los dos clubes, nadie quería dar el brazo a torcer ya que ambos están complicados con la zona del descenso, por lo tanto los dos lo querían ganar, pero sin arriesgar mucho para que no les terminen agarrando en alguna contra mal parados, eso es lo que se podía percibir en el inicio de la contienda que terminó con un marcador empatado sin goles.

La única conquista del compromiso se daría en el inicio de la segunda etapa, ya que a los 47 minutos se lograría marcar el tanto de Joni Montiel que ilusionaba a los hinchas locales, los cuales comenzaron a apoyar a su equipo para que logre un segundo tanto que les permita estar más tranquilos en el juego, cosa que no se lograría pues hasta el final se mantendría el 1-0 en el marcador.

Con este resultado el Toledo llega a sumar la cantidad de 37 puntos y sigue soñando con la permanencia, su siguiente rival será el Ponferradina en condición de visita. Por su parte el Coruxo se queda con 40 unidades y deberá jugar ante el Fuenlabrada su próximo compromiso por la Segunda División B.

Te puede interesar: Cerceda con Claudio Torrejón se dejó empatar por el Ponferradina en los minutos finales

Alineaciones:

Toledo:

@CD_Toledo

#CDTOLEDO | Alineaci&oacu...

Ver tweet completo

Coruxo:

@CoruxoFC1

Alineaciones @CD_Toledo @...

Ver tweet completo

Previa:

Por la jornada 36 de la Segunda División B – Grupo 1 de España, se enfrenta el Toledo de Bryan Reyna ante el Coruxo, actualmente los dos equipos están complicados con la zona del descenso por lo que necesitan ganar en busca de la salvación a poco de que termine el campeonato español, el cual está a tres fechas de terminar, este compromiso se jugará el próximo domingo 29 de abril, se jugará en el estadio Municipal Salto del Caballo a las 11:00 hora peruana (16:00 hora GMT).

El Toledo de Bryan Reyna se encuentra actualmente en el lugar 19 de la tabla de posiciones con 34 puntos, por lo que necesita ganar todo lo que resta y a la vez esperar que se den algunos resultados para poder llegar a salvarse del descenso casi inminente que tiene, ya que está pasando por un momento bastante crítico en donde no está ganando puntos, pues solo conoce lo que es perder y casi nada de victorias o empates.

Cuatro derrotas consecutivas tiene registrado el Toledo hasta el momento en la sus últimos compromisos que ha disputado, por lo cual solo un milagro haría que este equipo regrese a tener un resultado positivo en lo que resta del campeonato. A lo largo de la campaña ha ganado tan solo la cantidad de ocho juegos, mientras que empató en 10 oportunidades y cayó 17 veces hasta el momento.

El Coruxo que es dirigido por Rafa Sáez también está complicado con el tema del descenso, por lo tanto necesita ganar para poder alejarse del fondo de la tabla de posiciones, pues está ubicado en el puesto 15 con 40 unidades y el lugar 16 y 17 tienen 40 y 38 puntos respectivamente, por lo cual le meten mucha presión para no equivocarse ya que si no serían ellos los que estén viendo directamente lo que es el descenso.

Las últimas cinco fechas del equipo de Vigo han sido muy irregulares, ya que presentan dos victorias y tres derrotas que los han complicado, su último triunfo fue justamente con el ya descendido Cerceda del peruano Claudio Torrejón por un marcador de 3-2, mientras que la última vez que perdió fue ante Rápido de Bouzas que está peleando por llegar a los lugares de playoff.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la presente temporada, se jugaba la jornada 17 y el Toledo ganó 0-1 con gol de Tomás Sánchez, en ese entonces todavía el peruano Bryan Reyna no había llegado al club de Vigo.

Te puede interesar: Con Claudio Pizarro, Colonia se fue al descenso tras caer ante el Friburgo por Bundesliga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com