Peruanos en el Exterior

Cerceda con Claudio Torrejón se dejó empatar por el Ponferradina en los minutos finales

El Cerceda de Claudio Torrejón no pudo volver a la victoria frente al Ponferradina por la jornada 36 de la Segunda B de España

Actualización
Cerceda vs Ponferradina. Foto: Twitter
Cerceda vs Ponferradina. Foto: Twitter

El Cerceda de Claudio Torrejón no pudo volver a la victoria frente al Ponferradina por la jornada 36 de la Segunda B de España

Por la jornada 36 de la Segunda División B de España el Cerceda de Claudio Torrejón perdió la opción de volver a ganar ante el Ponferradina, pues se encontraban con el marcador a favor con mucha tranquilidad hasta que en los últimos minutos le terminaron de empatar en el marcador 1-1 con el cual ambas escuadras tuvieron que repartirse los puntos, casi salvando a la visita que respira más tranquilo frente al descenso.

En la primera parte ambos elencos no lograron marcar ningún gol, se estuvieron midiendo con el temor de dejar espacios que les pudiera complicar, ya que el Ponferradina necesitaba ganar para poder estar tranquilos con la permanencia, pues se alejaba por completo de los últimos lugares dejando sin posibilidad a que los alcancen.

Pero en la segunda parte aparecería el español de 21 años, Daniel Pedrosa para marcar el tanto que les estaba regalando una victoria que necesitaban para mejorar en lo anímico, ya que hace bastantes fechas que no lograban ganar, además de que se encuentran desmotivados por el hecho de que la próxima temporada tendrán que jugar en la Tercera División de España.

Todo parecía listo para un nuevo triunfo del Cerceda, cuando de pronto apareció Fernando Román quien en el minuto 89 terminó por empatar el compromiso, regalándole un punto de oro a su equipo que respira más tranquilo al saber que está prácticamente salvado de la baja, ya que un punto más los está dejando en la Segunda B de España.

Este resultado mantiene al Cerceda en el último lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, su próximo encuentro será ante Deportivo La Coruña B que sigue peleando por el primer lugar, mientras que el Ponferradina se queda en el puesto 12 con 45 unidades y la siguiente fecha jugará ante el Toledo de Bryan Reyna.

Te puede interesar: Toledo con Bryan Reyna vuelve a ganar en la Segunda División B de España

Alineaciones:

Cerceda:

@CCDCerceda

Alienación del @CC...

Ver tweet completo

Ponferradina:

OFICIAL- Alineació...

Ver tweet completo

Previa:

Por la jornada 36 de la Segunda B de España se enfrenta el Cerceda de Claudio Torrejón frente al Ponferradina, el cuadro del peruano perdió la temporada hace un par de fechas atrás, por lo que no tiene ninguna oportunidad de salvarse, mientras que su rival de turno necesita sumar como sea para evitar meterse en la zona de descenso de la cual se encuentra bastante cerca, este choque se jugará el próximo domingo 29 de abril a las 10:00 hora peruana (15:00 hora GMT).

El Cerceda de Claudio Torrejón se está jugando sus últimos partidos de la temporada 2018 en la Segunda B de España, pues sabe que ya no tiene posibilidades de salvarse al estar en el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo 24 puntos, es por eso que espera que su estadio el O Roxo se encuentre completamente lleno para ir despidiendo a su equipo de esta división en la cual no estará la siguiente campaña.

La última vez que el Cerceda logró una victoria fue en la jornada 29, la cual se jugó el 11 de marzo, en aquella oportunidad el equipo del peruano se enfrentaba al Toledo con el cual comenzaron perdiendo por 2-0 antes de los 30 minutos, pero por suerte lograron descontar a los 37 del primer tiempo. En la segunda pare lograron lo impensado, ya que le dieron vuelta al marcador gracias a dos goles en los minutos finales, uno fue a los 80 y el otro a los 89 por medio de un penal.

El Ponferradina tampoco se encuentra en un buen momento en este tramo final de la temporada, esto ya que se encuentra en el lugar 12 de la tabla de posiciones con 44 puntos, mientras solo se distancia del puesto 16 por cuatro unidades, por lo tanto necesita ganar si es que no quiere terminar dependiendo de otros resultados para salvarse de la baja, en la cual se encuentra bastante cerca.

En sus últimos compromisos el equipo de Carlos Terrazas ha dejado escapar puntos importantes que lo han complicado un poco, ya que lleva tres jornadas sin lograr un solo triunfo, aunque tuvo dos victorias consecutivas hace poco que le han dado la posibilidad de estar todavía dependiendo de ellos mismos para poder salvarse de la baja. Eso sí, uno de los problemas que ha tenido este equipo es la gran cantidad de empates que ha tenido en el temporada, la cual no le ha permitido poder llegar a explotar.

Te puede interesar: Con Luis Abram todo el partido, Vélez Sarsfield ganó en casa al Banfield

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com