Flamengo ganó su primer partido del año 2018 sin Miguel Trauco

Flamengo inició el año con victoria en el Campeonato Carioca que espera poder volver ganar

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo inició el año con victoria en el Campeonato Carioca que espera poder volver ganar

Flamengo logró su primera victoria de la temporada 2018 en el Campeonato Carioca por 20 ante el Volta Redonda, el cuadro ‘mengao’ es el actual campeón del torneo, por lo que buscará repetir el plato este año.

Te puede interesar: Gremio se quedó con las ganas en su primer partido del 2018

El primer gol del compromiso fue anotado por Lucas Silva, el jugador brasilero de 19 años marcó un golazo luego de amagar a su marca y rematar de media distancia, cruzando el remate que fue imposible de parar por parte del golero rival.

La segunda anotación llegaría a los 51 minutos, el anotador esta vez sería Pepe quien con un remate de media distancia terminaría marcando el gol que terminaría agotando las opciones del Volta Redonda.

Con esta victoria el Flamengo suma su primera victoria del Campeonato Carioca, su segundo encuentro en este torneo se jugará el próximo 21 domingo ante el Cabofriense en condición de local.

Las incidencias del partido:

 Min 0' Arrancó el primer tiempo.

 Min 36' Gol de Lucas Silva.

@Flamengo

Driblou e bateu! Confira ...

Ver tweet completo

 Min 45' Acabó el primer tiempo

 Min 46' Inició la segunda parte.

 Min 51' Golll del Flamengo, Pepe pone el 2-0.

 Min 90' Final del compromiso, ganó Flamengo 2-0.

Alineaciones:

Flamengo:

@Flamengo

O MENGÃO EST&Aacut...

Ver tweet completo

Previa:

Inicia el campeonato carioca en Brasil y el Flamengo inicia la temporada 2018, el cuadro de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco enfrentarán en la primera jornada al Volta Redonda en condición de visita, este compromiso iniciará a las 18:45 hora peruana (23:45 hora GMT).

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Flamengo contrata nuevo delantero para todo el 2018

El Flamengo no podrá usar a su mejor jugador, Paolo Guerrero por la suspensión que le impuso la FIFA, por lo tanto el ‘Mengao’ no se quedó con los brazos cruzados y contrató un nuevo delantero, se trata del jugador Marlos Moreno que llegó desde el Manchester City y jugará a préstamo toda una temporada.

Mientras tanto el otro peruano, Miguel Trauco se unió a los entrenamientos con el equipo carioca el pasado sábado, por lo que podría ser parte del once titular para este compromiso, aunque con el cambio de entrenador veremos qué planes tiene para el lateral izquierdo que fue algo criticado en Brasil por su marca pasiva según la torcida del ‘Mengao’.

Con este cotejo iniciará la temporada del cuadro rojo y negro que espera repetir el plato del año pasado, cuando lograron alzarse con el título de campeón de este torneo, donde Paolo Guerrero logró salir goleador del certamen y hasta marcó en la final ante Fluminense.