Christian Cueva: 4 razones para que el peruano deje Sao Paulo

Christian Cueva viene recibiendo ofertas por parte de distintos clubes, ya que aún no se cierra el mercado de fichajes en diferentes ligas del mundo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva viene recibiendo ofertas por parte de distintos clubes, ya que aún no se cierra el mercado de fichajes en diferentes ligas del mundo.

Christian Cueva lleva un claro distanciamiento con la directiva del club Sao Paulo debido a las faltas que ha cometido el peruano en los entrenamientos de pretemporada, lo que se ha sumado a su intención de dejar el club paulista.  Ante ello, los medios de Brasil especulan con una posible partida del jugador, que según señalan, tiene más de una oferta para continuar con su carrera. Es por ello, que te presentamos cuatro razones por las que el peruano debería buscar un nuevo rumbo en otra liga de alta competitividad.

Te puede interesar: Sao Bento vs Sao Paulo EN VIVO ONLINE con Christian Cueva por la Copa Paulista

Mal ambiente: el peruano ha pasado malos momentos con la directiva debido a sus actitudes mostradas en los entrenamientos. Y es que no es la primera vez que Christian Cueva llega al club fuera de la fecha fijada por razones inexplicables. Si bien antes la excusa era la Selección Peruana, esta vez no hubo un fundamento que determinará la tardanza del peruano. Es por ello, que en esos momentos Cueva no se lleva bien con la directiva y eso puede ocasionar un desempeño regular a lo largo del torneo brasileño.

Resultado de imagen para christian cueva

Tiene edad parar crecer futbolísticamente: a sus 26 años, Christian Cueva ha escalado desde lo más bajo hasta llegar al Sao Paulo de Brasil. Su buen juego con el balón hizo que Sao Paulo le haga una oferta de renovación hasta el 2021 que puede quebrantarse si viene un club a pagar la cláusula respectiva al equipo Paulista. La edad de Cueva es rescatable y tiene un futuro por aspirar a conseguir grandes ligas en el fútbol europeo.

Resultado de imagen para christian cueva

Mundial de Rusia 2018: a meses de que inicie la máxima competencia de selecciones del mundo. De migrar a Europa, Cueva podría llegar a la Copa del Mundo con un roce internacional más acuerdo al fútbol moderno. Si bien el Brasileirao es una de las mejores ligas a nivel sudamericano, no se compara con el juego rápido y estratégico que presentan las diversas ligas del 'Viejo Continente'. Esto ayudará a Cueva a potenciar su nivel de juego y a crecer profesionalmente con una madurez para afrontar todo tipo de partidos y, sin lugar a duda, beneficiará a Ricardo Gareca porque puede liderar y contagiar ese estilo a sus compañeros de selección.

Resultado de imagen para christian cuevaDesgastada relación: Christian Cueva, con sus últimas acciones, se ha ganado el rechazo no solo de algunos directivos, sino también de la torcida de Sao Paulo, que no ha visto con buenos ojos las actitudes del jugador y por ello el clima no es de los mejores. Al parecer 'Cuevita' ya no es de los más queridos en el equipo tricolor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com