Paolo Guerrero: Flamengo contrata nuevo delantero para todo el 2018

El Flamengo ya piensa en lo que será la temporada 2018, por lo que decidió reforzar la delantera con un delantero colombiano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Flamengo ya piensa en lo que será la temporada 2018, por lo que decidió reforzar la delantera con un delantero colombiano.

Marlos Moreno, delantero colombiano de 21 años se convirtió en nuevo jugador del Flamengo de Brasil gracias a una cesión que lo mantendrá en el cuadro ‘mengao’ hasta finales del 2018, el equipo al que le pertenece el pase del jugador es el Manchester City, club en donde el atacante no tiene espacio alguno para jugar.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Luis Suárez y su confesión sobre el 'Depredador'

Desde el día de ayer, Marlos Moreno se encontraba entrenando junto al plantel del Flamengo, pero recién el día de hoy se hizo oficial su fichaje. El colombiano desde su llegada a Inglaterra solo ha sido cedido a clubes españoles, como el Deportivo la Coruña y el Girona.

Recordemos que Marlos Moreno ya sabe lo que significa jugar por su selección, pues fue convocado para la Copa América Centenario que se jugó en el 2016 en Estados Unidos, donde incluso logró anotar un tanto. Además, también fue considerado por José Pékerman para las Eliminatorias. Con respecto a sus clubes, fue una pieza muy importante para que Atlético Nacional pudiera conseguir la Copa Libertadores del 2016.

De esta forma el Flamengo se prepara para la temporada 2018, buscando un reemplazo para Paolo Guerrero que todavía estará suspendido hasta mayo, a menos que el TAS le reduzca su sanción a tres meses y pueda volver en febrero a los terrenos de juego. La pregunta es ¿Le quitará el puesto al ‘Depredador’?

@Flamengo

Cuéllar dominou e ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com