Con Claudio Torrejón Cerceda perdió 1-2 con Coruxo por la Segunda B

El peruano Claudio Torrejón sumó minutos en el equipo titular que jugó frente a Coruxo en el Estadio Deportivo O Roxo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Claudio Torrejón sumó minutos en el equipo titular que jugó frente a Coruxo en el Estadio Deportivo O Roxo.

Con nuestro compatriota, Claudio Torrejón, Cerceda cayó de local 1-2 ,este domingo, con el Coruxo por la fecha 16 de la Segunda B de España. El peruano estuvo presente los 90 minutos con el  equipo español, que no conoce la victoria desde hace ya seis fechas, incluyendo la de este fin de semana.

Te puede interesar:Con Jean Pierre Rhyner, Schaffhausen cayó en casa 1-2 con Servette

El equipo visitante se puso en ventaja a los 31 minutos del primer tiempo con gol de Silva Carrera. El empate llegó en el comienzo del complemento a través de Luariz (50'), sin embargo, Arias (87') consumaría sus chances con un tanto en los minutos finales.

Con este resultado, Cerceda se ubica antepenúltimo (18°) en la tabla de posiciones con 16 unidades, comprometiéndose seriamente con el tema de la baja. Por su parte, Coruxo escalo a la décima posición sumando 21 puntos totales.

PREVIA

Claudio Torrejón será titular este domingo a las 10:30 horas de Perú (15:30 horas GMT) cuando su equipo, Cerceda, enfrente a Coruxo en la jornada 16 de la Segunda B de España. El peruano, quien fue titular los 90 minutos la fecha pasada, saldrá a vencer en casa y de paso escalar posiciones que lo alejen del fondo de la tabla.

Te puede interesar:Colonia vs Hertha Berlín EN VIVO con Claudio Pizarro por la Bundesliga

Por otro lado, Coruxo no conoce de derrotas hace dos fechas por lo que buscará hacer lo propio y tratará de 'robar' puntos que lo acerquen a los primeros lugares. 

Asimismo, Cerceda no gana desde hace cinco jornadas, donde apenas sumó un punto de 15 posibles. Sin dudas que eso causa preocupación en hinchas y dirigentes del propio club, ya que son conscientes que al encontrarse entre los cuatro últimos podrían perder la categoría.

Posibles alineaciones:

Cerceda: Magu, Oriol,Tiago Portuga,Soto,Leo Adams,Keko Vilariño,Kike Pérez,Claudio Torrejón, Javi Martínez,Hugo Rama,Dani Pedrosa.

Coruxo: Alberto, Campillo, Crespo, Mario, Pazó, Yebra, Pibe, Antón, Mella, Fer, Mateo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com