Con Claudio Pizarro, Colonia perdió 0-2 ante el Hertha Berlín

Colonia, equipo de Claudio Pizarro, sigue sin conocer la victoria en la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colonia, equipo de Claudio Pizarro, sigue sin conocer la victoria en la Bundesliga.

Trece fechas y dos puntos. Está es la crisis que vive el club de Colonia de Claudio Pizarro, que esta tarde cayó en casa 0-1 ante el Hertha Berlín por la Bundesliga. El peruano estuvo en el terreno de juego los 90 minutos.

Te puede interesar: Con Jean Pierre Rhyner, Schaffhausen cayó en casa 1-2 con Servette

Las fechas siguen avanzando y Colonia no encuentra la fórmula para hacerse con los tres puntos en el torneo alemán. El partido se jugó en el Rhein Energie Stadion y el primer gol lo haría el cuadro visitante por obra de Ibisevic a los 17 minutos del primer tiempo.

Si bien el equipo de Pizarro tuvo la posición del balón, su eficacia de cara a la portería de Jarstein le pasó factura en todo el trámite del partido. Fue así que al minuto 64 se concede la pena máxima a favor del Hertha Berlín y Ivisevic conseguiría su doblete desde los doce pasos.

Con este resultado, la visita de aleja de la zona de descenso al ubicarse en la casilla once con 17 unidades, mientras que el Colonia sigue en el último lugar con tan solo dos unidades.

PREVIA

Colonia vs Hertha Berlín chocan este domingo a las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT) en el Rhein Energie Stadion por la fecha 13 de la Bundesliga. Claudio Pizarro podría jugar algunos minutos del partido.

El Colonia de Claudio Pizarro no puede sumar tres puntos en la Bundesliga. Actualmente, se ubica en la última posición con dos unidades y peligra su permanencia en el fútbol profesional de Alemania.

Por su parte, el Hertha Berlín quiere sumar de visita para no acercarse a la zona de descenso. En su último partido cayó de local por 4-2 ante el Mönchengladbach y se ubica en la casilla 14 con el mismo número de unidades.

MINUTO A MINUTO

Minuto 90'+2 Final del partido.

Minuto 90' Tarjeta amarilla para Guirassy de Colonia.

Minuto 84' Cambio en Colonia. Ingresa Nartey por Lehmann.

Minuto 84' Doble cambio en Hertha Berlín.  Ingresa Lazaro por Leckie y Lustenberger por Ibisevic.

Minuto 79' Tarjeta amarilla para Meré de Colonia. 

Minuto 72' Cambio en el Colonia. Ingresa Ouahim por Osako.

Minuto 64' ¡Goooooooool del Hertha Berlín! Ibisevic marca desde los doce pasos y pone el 0-2 en el Rhein Energie Stadion.

Minuto 60' Claudio Pizarro desaprovecha una buena ocasión tras disponer de mucho espacio y conectar un fabuloso disparo desde el borde del área dirigido por debajo del larguero. ¡Brillante parada del portero! Córner para Colonia.

Minuto 49' Per Skjelbred de Hertha Berlín remata a puerta desde el borde del área. El balón va centrado, pero Timo Horn logra atajar el disparo.

Minuto 46' Cambio en el Hertha de Berlin y Colonia. Ingresa Torunarigha por Langkamp y Handwerker por Jojic respectivamente.

Minuto 45' Inicia el segunto tiempo.

Minuto 45'+2 Final del primer tiempo.

Minuto 35' Gran pase que recibe Maximilian Mittelstadt del Hertha Berlín al borde del área y remata a puerta. El portero hace una buena parada.

Minuto 17' ¡Goooooooool del Hertha Berlín! Ibisevic marca el primero para la visita tras un error del portero.

Minuto 0' Inició el partido

Alineaciones confirmadas

Colonia:

@fckoeln_en

Yann Aurel Bisseck makes ...

Ver tweet completo

Hertha Berlín:

@HerthaBSC_EN

Your Sunday night Hertha ...

Ver tweet completo