Con Renato Tapia Feyenoord ganó 2-0 al Groningen por la Eredivisie

Renato Tapia volvió a la Liga Eredivisie, luego de su participación en la Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia volvió a la Liga Eredivisie, luego de su participación en la Champions League.

Renato Tapia fue titular en la victoria 2-0 del Feyenoord sobre el Groningen en la jornada 13 de la Eredivisie. El peruano cumplió una destacada actuación en su equipo, en el que viene desarrollándose en la zaga central desde hace ya varias fechas.

Te puede interesar:Watford ganó, goleó y gustó en el St. James Park

Pese a que el equipo visitante fue superior desde los primeros 45 minutos, los goles llegarían recién en el complemento del encuentro. Es así, que a los 49 minutos Vilhena pondría el primero del partido tras aprovechar un rebote dentro del área rival. Diez minutos después Jorgensen (59') - tras una gran pared con Berghuis- convirtió el segundo y definitivo para los 'industriales'.

Con este resultado, Feyenoord se ubica en la quinta posición con 22 unidades, mientras que, Groningen descendió al decimotercero puesto con 12 puntos, complicándose aún más con el tema del descenso.

La próxima fecha Feyenoord será local frente a Vitesse, donde podría alargar la racha de victorias a tres 'al hilo', por otro lado, Groningen visitará a un siempre difícil Den Haag.

PREVIA

Con nuestro compatriota Renato Tapia, Feyenoord visita al Groningen a las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT) en el Estadio Euroborg, por la fecha 13 de la Eredivisie. El peruano, quien participó a mitad de semana en la Champions League, espera continuar con sus buenas actuaciones que lleven a que su equipo vuelva al triunfo luego que dejara pasar los tres puntos en casa la jornada pasada.

Te puede interesar: Charleroi vs Waasland con Cristian Benavente de titular EN VIVO ONLINE

Por su parte, los 'granjeros' vienen de golear en calidad de locales al Vitesse  (4-2) , esperando entonces alargar su racha de victorias que le permita alejarse aún más de la zona del descenso, en la cual la diferencia de puntaje es mínima y constantemente variable.

Cabe resaltar, que como un dato adicional Groningen ha marcado en sus últimos tres partidos, mientras que, Feyenoord en sus últimos cuatro. 

Alineaciones confirmadas:

?? | LINE-UP FEYENOORD #g...

Ver tweet completo

 

@fcgroningen

?? | Opstelling. Come on ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com