Sin Hansell Riojas Belgrano ganó 2-0 con Gimnasia La Plata por la Superliga Argentina

Hansell Riojas no es considerado en el  equipo titular desde hace tres fechas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hansell Riojas no es considerado en el  equipo titular desde hace tres fechas.

Belgrano, sin el peruano Hansell Riojas, venció de local 2-0 a Gimnasia La Plata por la jornada 10 de la Superliga Argentina. Nuestro compatriota, quien no es considerado desde el enfrentamiento con Boca Juniors donde salió expulsado, espera retomar la confianza de su entrenador.

Te puede interesar: Charleroi con Cristian Benavente de titular derrotó 2-0 al Waasland-Beveren

El 'Pirata' encontraría los goles a partir de la segunda mitad del encuentro gracias al tanto de Brener a los 83 minutos. Asimismo, el segundo llegaría en los descuentos y el autor sería Brunetta (94'). 

Con este resultado, Belgrano asciende a la séptima posición con 16 unidades, mientras que, Gimnasia La Plata se ubica vigésimo con 10 puntos.

La próxima fecha el club celeste visitará a Unión de Santa Fe, por su parte, los 'lobos' serán locales frente al siempre complicado River Plate.

PREVIA

Sin nuestro compatriota Hansell Riojas, Belgrano  recibirá este sábado a Gimnasia La Plata por la fecha 10 de la Superliga Argentina. El encuentro se jugará en el Gigante de Alberdi desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).

Síguelo EN VIVO AQUÍ

El peruano quien fue expulsado en la fecha 7 del torneo argentino, espera volver a ganarse la confianza de su técnico, Pablo Lavallén quien decidió no incluirlo en el once que saldrá al campo. 

Por otro lado, el 'Pirata' quiere seguir en la senda del triunfo luego de sacar una importantísima victoria frente a Newell's Old Boys en calidad de visitante. Asimismo, el 'Lobo' busca robar puntos fuera de casa y así alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

 Alineaciones Confirmadas:

Belgrano:

@Belgrano

???? #Superliga | Esta es...

Ver tweet completo

 

Gimnasia y Esgrima La Plata: 

@gimnasiaoficial

#GELP ¡Así s...

Ver tweet completo

Árbitro: Juan Pablo Pompei. Cancha: Belgrano de Córdoba. Hora de inicio: 17. TV: Fox Sports.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com