Con gol de Raú Ruidíaz Monarcas Morelia se metió en las semis de la Liguilla

Monarcas Morelia derrotó al Toluca por 2-1 e igualó el global de la serie 3-3 consiguiendo su pase a las semifinales de la Liguilla.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia derrotó al Toluca por 2-1 e igualó el global de la serie 3-3 consiguiendo su pase a las semifinales de la Liguilla.

Monarcas Morelia con gol de Raúl Ruidíaz ganó 2-1 frente al Toluca, igualando el marcador global 3-3, con lo cual pasa a jugar las semifinales el cuadro ‘Canario’ por la posición en la que quedó en la tabla de posiciones del Apertura.

En el primer tiempo todo inició muy acelerado, el primer gol llegaría a los tan solos cinco minutos por medio de Fernando Uribe que pondría en ventaja al Toluca, pero el peruano Raúl Ruidíaz en la siguiente jugada marcaba el empate que dejaba todo igualado.

Minutos más tarde del empate llegaría el segundo del compromiso, el mexicano Ángel Sepúlveda en una jugada polémica marcaba el 2-1 por medio de una tijera bien ejecutada.

En la segunda parte con el resultado a su favor el Monarcas Morelia manejó bien el encuentro y con la posesión del balón se defendió ante el Toluca que no pudo hacer nada para anotar el gol que los metiera en las semifinales de la Liguilla.

Incidencias del Partido:

Min 0' Arrancó el partido, Raúl Ruidíaz es titular en el Morelia.

Min 5' Gooooooool de Fernando Uribe, Toluca pone el global 1-3 a su favor.

Min 6' Gooooooool de Raúl Ruidíaz, Morelia empata el partido.

Min 15' Goooooool de Sepúlveda pone el empate en el Global, Morelia 3-3 Toluca

Min 45' Final del Primer Tiempo.

Min 46' Inicio del Segundo Tiempo.

Min 90' Roja para Miguel Sansores, jugador del Morelia.

Min 90' Final del partido, Monarcas Morelia se meten en las Semifinales.

Alineaciones:

Monarcas Morelia:

@FuerzaMonarca

Te presentamos el once in...

Ver tweet completo

Toluca:

@TolucaFC

?? #Alineación ...

Ver tweet completo

Previa:

Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo buscará remontar un 2-1 en contra que tiene ante el Toluca por el encuentro de ida de la Liguilla del Apertura de la Liga MX, con lo cual jugará la vuelta a las 22:00 hora peruana (03:00 hora GMT).

En el encuentro de ida Raúl Ruidíaz marcó el único gol del Monarcas Morelia por medio de la vía del penal, este gol podría ser importante para la clasificación, pues los goles fuera de casa valen por dos.

El choque de vuelta se jugará en el estadio Morelos el próximo sábado 25 de noviembre y el único resultado que le sirve al Morelia es la victoria por 1-0 o por con una diferencia de dos o más si es que su rival llega a marcar algún gol en el encuentro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com