Sin Paolo Hurtado, Vitoria Guimaraes cayó 1-3 ante el Benfica

Paolo Hurtado se encuentra en La Videna y no pudo estar presente en el partido de su club por la Primeira Liga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado se encuentra en La Videna y no pudo estar presente en el partido de su club por la Primeira Liga.

Derrota en casa. Vitoria Guimaraes no pudo contra el Benfica y cayó por 3-1 en el Estadio Afonso Henriques. El peruano Paolo Hurtado fue el gran ausente de este compromiso, debido a que ya se encuentra con la Selección Peruana en La Videna.

Te puede interesar: Gremio vs Flamengo EN VIVO

Benfica fue en busca de robar los tres puntos fuera de casa, y sí lo logró. Encontró a una Vitoria muy cansada luego de su partido por la Europa League y aprovechó los espacios para marcar los goles de la victoria.

A los 21 minutos, Jonas se encontró solo frente al guardameta tras pase de Almeida para marcar el 0-1. Con este tanto, el primer tiempo culminaría con la ventaja mínima para las 'águilas'.

En la parte complementaria, apareció Samaris para ampliar la ventaja por 0-2 a los 75 minutos. Un golpe duro para los locales que al no reaccionar llegaría el tercer tanto por obra de Salvio a los 78 minutos.

El partido ya estaba sentenciado, pero Vitoria intentaba en los tramos finales buscar un tanto de calma. Y así lo logró. Rafael Martins dio el descuento a los 85 minutos en el campo portugués.

Con este resultado, Vitoria Guimaraes se ubica en la casilla ocho con 14 unidades, mientras que Benfica asciende al puesto tres con 26 unidades a cinco del líder Porto.

PREVIA

Vitoria Guimaraes vs Benfica se enfrentan este domingo 5 de noviembre a las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT) por la jornada 11 de la Primeira Liga en el Estadio Afonso Henriques. Paolo Hurtado no estará presente en dicho compromiso.

El equipo del peruano busca ganar en casa para pelear un cupo a la Europa League. Por su parte, Benfica quiere meterse en la pelea del torneo y clasificar, directamente, a la Champions League.

Actualmente, Vitoria Guimaraes se ubica en la octava posicion con 14 unidades a siete de la zona de clasificación a la Europa League, mientra que Benfica se encuentra en la tercera casilla con 23 unidades a 8 del líder Porto.

Paolo Hurtado llegó el 3 de noviembre a Lima para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana, con miras al partido de repechaje contra Nueva Zelanda el próximo viernes 10 de noviembre en Wellington.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+4 Penal errado por parte del Vitoria Guimaraes

Min 85' ¡GOOOOOL DE VITORIA! Rafael Martins marca el descuento

Min 78' ¡Goool de Benfica! Salvio pone la goleada en el Afonso Henriques

Min 75' ¡Gooool de Benfica! Samaris pone el 0-2

Min 45' Comenzó el segundo tiempo. Los visitantes ganan 0-1

Min 45' Final del primer tiempo

Min 22' ¡Gooool de Benfica! Jonas abre el marcador

Min 0' Inicia el partido

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Vitoria Guimaraes:

@VitoriaSC1922

Vitória SC - SL Be...

Ver tweet completo

Benfica:

@SLBenfica

Onze inicial para o #VSCS...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com