Sin Claudio Pizarro, Colonia fue goleado por Hoffenheim 0-3

Colonia sigue sin ganar en la Bundesliga y se complica en la zona baja del torneo alemán.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colonia sigue sin ganar en la Bundesliga y se complica en la zona baja del torneo alemán.

Colonia suma una nueva derrota en la Bundesliga. Esta vez perdió en casa por 0-3 ante el Hoffenheim por la fecha 11 del torneo alemán. Claudio Pizarro no jugó por lesión.

Te puede interesar: Con Jefferson Farfán Lokomotiv empató 2-2 con CSKA Moscú

El partido se abrió rápidamente a las 10 minutos por obra de Geiger. El dominio era total por parte de la visita que no dejaba reaccionar al equipo del peruano. Así culminaría los primeros 45 minutos del partido con la ventaja sobre los 'Hoffe'.

Seguidamente, el partido se reanudaría y a los 56 minutos la ventaja se ampliaba a favor del Hoffenheim por tanto de Wagner. Se venía la noche para los coleros de la Bundesliga. Por ende, los locales comenzaron a hacer faltas a los jugadores rivales, llenando de amonestados a los once que pisaban el terreno de juego. Sin embargo, aún el público asistente tendría que sufrir unos minutos más.

A los 80 minutos, Wagner marcaría su doblete para sentenciar el 0-3 en el Estadio Rhein Energie y lograr los tres puntos en su visita.

Con este resultado Hoffenheim asciende hasta el puesto cinco con 19 unidades y se mete en zona de clasificación a la Europa League. Por su parte, Colonia, equipo de Claudio Pizarro, se mantiene en la última posición con 2 unidades y sigue sin poder conseguir su primer triunfo en la Bundesliga.

PREVIA

Colonia vs Hoffenheim cierran la fecha 11 de la Bundesliga este domingo 5 de noviembre a las 09:30 hora peruana (14:30 horas GMT) en el Estadio Rhein Energie. Claudio Pizarro no jugará por lesión.

Sigue AQUÍ el EN VIVO

Luego de su importante victoria en la Europa League, Colonia se siente más motivado para lograr su primera victoria en la Bundesliga, cuando enfrente de local al Hoffenheim.

El club del peruano se ubica en la última casilla de la tabla con 2 unidades. Por su parte, Hoffenheim se ubica en el puesto diez con 16 unidades y de lograr un triunfo de visita se estaría colocando en la quinta posición de la Bundesliga.

Por el momento, los equipos que estarían descendiendo a la Segunda División son Friburgo, Werder Bremen y Colonia.

Alineaciones confirmadas

Colonia:

@fckoeln_en

The #effzeh starters agai...

Ver tweet completo

Hoffenheim:

@achtzehn99_en

1?1??? #LINEUP Straigh...

Ver tweet completo