Sin Jeisson Martinez, Rayo Majadahonda le ganó 2-0 al Celta de Vigo B

El Rayo Majadahonda, club del peruano Jeisson Martínez, logró meterse en zona de playoffs al ganar de local al Celta de Vigo B.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Majadahonda, club del peruano Jeisson Martínez, logró meterse en zona de playoffs al ganar de local al Celta de Vigo B.

Gran victoria del Rayo Majadahonda por 2-0 al Celta de Vigo B por la fecha 13 de la Segunda División B de España. El peruano Jeisson Martínez no estuvo en la lista de convocados para este partido.

Te puede interesar: Sin Claudio Pizarro, Colonia fue goleado por Hoffenheim 0-3

Los goles se dieron en la primera parte del juego. Al minuto 34, Moreno Rojo ponía el 1-0 para los locales. Seguidamente, seis minutos después aparecería el español De Frutos para marcar el último tanto del compromiso.

El partido culminaría con el resultado de 2-0, por lo que el Rayo Majadahonda igualo en puntos al Celta de Vigo B con 24 unidades. Así mismo, al ubicarse en la tercera posición tiene opciones a disputar los playoffs al final de temporada.

El próximo partido de Celta de Vigo B será ante el Coruxo en condición de local, mientras que el Rayo Majadahonda visitará al Rápido de Bouzas por la fecha 14 de la Segunda División B de España.

PREVIA

Rayo Majadahonda vs Celta de Vigo B se enfrentan este domingo 5 de noviembre a las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) por la fecha 13 de la Segunda División B de España. El peruano Jeisson Martínez podría iniciar en el once titular.

El Rayo Majadahonda busca ubicarse en zona de playoffs para aspirar al ascenso en la próxima temporada.

Así mismo, cabe resaltar que el club del peruano viene de 7 partidos sin conocer la derrota de los cuales ha sumado 15 puntos de los 21 posibles. Por su parte, Celta de Vigo B cayó goleado en su último encuentro por 4-1 ante el Real Madrid B. Sin embargo, aún se mantiene en zona de playoffs.

Actualmente, Rayo Majadahonda está en la quinta posición con 21 unidades, mientras que Celta de Vigo B se encuentra en la tercera posición con 24 unidades.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Rayo Majadahonda:

@RMajadahonda

XI Rayo Majadahonda | Bas...

Ver tweet completo

Celta de Vigo B:

@RMajadahonda

XI @RCCelta B | Sotres; K...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com