Sin Hansell Riojas, Belgrano empató 0-0 con Independiente

El peruano Hansell Riojas no estuvo presente en dicho encuentro por recibir una tarjeta roja en el anterior partido frente a Boca Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Hansell Riojas no estuvo presente en dicho encuentro por recibir una tarjeta roja en el anterior partido frente a Boca Juniors.

No hubo goles en el Julio César Villagra. Belgrano e Independiente igualaron a cero por la fecha 8 de la Superliga Argentina. Hansell Riojas no estuvo presente por suspensión.

Te puede interesar: Con André Carrillo Watford cayó 3-2 con Everton por la Premier League

Un partido que dominó la escuadra de Independiente, pero que tuvo menos oportunidades de cara al arco como el Belgrano. Así mismo, un encuentro muy caliente en los últimos minutos del partido en vista a la desesperación de que no se encajen goles en las porterías de los guardametas.

Hubo una roja para Ramis al minuto 80 del partido y tres amonestaciones para el equipo visitante: Rodríguez, Sánchez y Fernández.

Debido a este empate, Independiente logra ubicarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Belgrano desciende al puesto 18 con diez unidades.

El próximo encuentro de Belgrano será ante el Newell's en condición de visita, mientras que Independiente recibirá a River Plate por la fecha 9 de la Superliga Argentina.

PREVIA

Belgrano vs Independiente se enfrentan el próximo 5 de noviembre a las 12:05 horas de Perú (17:05 horas GMT) por la fecha 8 de la Superliga Argentina en el Estadio Julio César Villagra. El peruano Hansell Riojas no jugará por suspensión.

Un partido complicado para Belgrano que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria. Su último partido fue goleado por 4-0 ante el Boca Juniors y eso lo mandó al puesto diecisiete con 9 unidades. Por su parte, Independiente busca alcanzar zona de clasificación a la Copa Sudamericana ya que se ubica en el puesto doce con 11 unidades.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Belgrano:

@Belgrano

???? Este es el once de #...

Ver tweet completo

Independiente:

@Belgrano

?? @Independiente: Campa&...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com