Sao Paulo venció al Goianiense y le dice adiós al fantasma de la baja

El volante Christian Cueva fue titular en el triunfo de Sao Paulo como visitante sobre el Atlético Goianiense.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva fue titular en el triunfo de Sao Paulo como visitante sobre el Atlético Goianiense.

San Paulo prolongó su recuperación en el Brasileirao y venció esta fecha al Atlético Goianiense 1 a 0 en calidad de visita. Nuestro compatriota Christian Cueva titular y participó e n más de una jugada del cuadro paulista.

Una solitaria anotación de Hernanes, a los 22 minutos del primer tiempo, fue suficiente para que el equipo tricolor marque diferencias respecto a su rival de turno.

Christian Cueva estuvo en el campo de juego hasta el minuto 27 del segundo tiempo cuando fue reemplazado por Shaylon. La actuación de nuestro compatriota fue aceptable.

Con la victoria, el Sao Paulo se ubica en la novena posición del Brasileirao con 43 puntos y de acabar ahora el torneo, estaría clasificando a la Copa Sudamericana. En la próxima fecha será local ante el Chapecoense, un rival directo en la pelea por un cupo a un torneo internacional.

Revisa AQUÍ las estadísticas del partido

PREVIA

El equipo paulista ha experimentado una mejoría en las últimas fechas del torneo brasileño, lo qu le ha permitido salir del fondo de la clasificación y meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El equipo tricolor está a ocho puntos de los puestos que dan acceso a la Copa Libertadores.

El Atlético Goianiense es el colero del Brasileirao, por lo que le urge hacerse de los puntos para intentar salvar la categoría en este tramo final del campeonato.

De no mediar cambios de última hora, el Sao Paulo debería presentar su tridente ofensivo conformado por Christian Cueva, Hernanes y Lucas Pratto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com