Lobos BUAP con Advíncula y Aquino se bajó al líder Monterrey

Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino fueron titulares en la victoria del Lobos BUAP sobre Monterrey por la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino fueron titulares en la victoria del Lobos BUAP sobre Monterrey por la Liga MX.

El Lobos BUAP sacó un gran triunfo en la decimosexta fecha del Torneo Apertura de la Liga MX, al vencer como local 2 a 1 al puntero Monterrey. Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino fueron titulares en el equipo local.

El inicio parecía iba a ser desfavorable para el cuadro de nuestros compatriotas, ya que a los dos minutos los 'Rayos' se pusieron en ventaja en el marcador con una anotación de Avilés Hurtado.

Pero el Lobos BUAP no bajó los brazos y de a pocos fue dominando a un Monterrey que se dejó estar. A un minuto para el descanso, Diego Jiménez estableció la paridad y le dio un envió anímico a su combinado.

Para el segundo tiempo, los locales se pararon mejor en el campo y con un juego bastante paciente pudo darle vuelta al marcador. Julián Quiñones anotó en el minuto 35 y le dio una victoria que le permite al Lobo BUAP subir a la undécima casilla con 20 puntos.

Revisa las estadísticas AQUÍ

La escuadra de nuestros compatriotas viene cumpliendo una aceptable campaña, sin embargo, les toca ahora hacerle frente al rival más duro de la competición azteca, ya que los 'Rayos' han perdido apenas uno de los 14 partidos que han disputado en certamen azteca.

Un buen resultado del Lobos BUAP ante Monterrey, no solo sería un importante envión anímico, sino que además les permitiría acomodarse en la tavbla de posiciones y evitar que el equipo pueda comprometerse con el descenso en el tramo final del campeonato.

El equipo de Luis Advíncula y Pedro Aquino es duodécimo en la clasificación general con 17 unidades en su haber.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com