Christian Ramos no participó en el empate sin goles entre Emelec y Delfín

Emelec de Christian Ramos buscará ponerse en la primera posición de la tabla de la Serie A de Ecuador cuando enfrente al Delfín.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Emelec de Christian Ramos buscará ponerse en la primera posición de la tabla de la Serie A de Ecuador cuando enfrente al Delfín.

Emelec de Christian Ramos perdió la oportunidad de ponerse en el primer lugar de la tabla de posiciones tras el empate sin goles frente el Delfín por la jornada 17 de la Serie A de Ecuador.

El peruano Christian Ramos no estuvo convocado para este partido debido a que tenía una molestia, no se sabe bien la gravedad de la lesión por ahora, solo esperemos que no sea nada de consideración.

El cuadro ‘eléctrico’ tuvo gran cantidad de oportunidades para ponerse adelante en el marcador, pero lamentablemente no supieron aprovechar las jugadas que tuvieron para ponerse adelante en el marcador y desaprovecharon la chance de ponerse en el primer lugar de la tabla.

Con este resultado Delfín se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A de Ecuador con 31 unidades, solo una posición por detrás y con dos partidos menos, Emelec con 29 unidades desaprovechó la chance de ser primero en el torneo nacional. 

Previa

Emelec de Christian Ramos tiene la gran posibilidad de acabar en el primer lugar de la tabla de posiciones, cuando se enfrente al Delfín por la jornada 17 de la Serie A de Ecuador.

Con dos partidos menos el Emelec se encuentra segundo con 28 unidades, en su último compromiso fue derrotado por el Macara por 1-0, perdiendo la oportunidad de colocarse en lo más alto de la tabla.

Por su parte el Delfín se encuentra puntero en la liga gracias a sus 30 unidades que tiene, en la última jornada se enfrentó al Guayaquil City al cual derrotó por 2-0. 

Recordemos que la programación de la fecha para el día viernes fue un gesto de aprecio hacía el peruano Christian Ramos, pues de esta forma el defensa nacional podrá reunirse con la selección lo más rápido posible.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com