Con Raúl Ruidíaz el Morelia cayó 2-1 ante Cruz Azul por la Liga MX

Monarcas Morelia cayó 2-1 en condición de local ante el Cruz Azul por la jornada 16 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia cayó 2-1 en condición de local ante el Cruz Azul por la jornada 16 de la Liga MX.

Monarcas Morelia con Raúl Ruidíaz fue derrotado 1-2 en su estadio por Cruz Azul por la jornada 16 de la Liga MX, con lo cual caen en la tabla de posiciones hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

En la primera parte Mora Aliaga hizo los goles que le dieron el triunfo al Cruz Azul, el primero fue a los primeros cuatro minutos de juego y el segundo a los 28’ para sorprender a todos en el Estadio Morelos.

En la segunda parte el Morelia Morelos mejoró bastante su juego hasta conseguir el tanto del descuento por medio de un libre directo cobrado por Diego Valdes, pero este tanto solo sirvió para maquillar el resultado que no se volvería a mover.

De esta forma el Monarcas Morelia cae hasta la cuarta posición de la tabla con 26 unidades, mientras que el Cruz Azul se mete en la zona de liguillas luego de esos tres puntos que lo ubican en la séptima posición con sus 24 puntos.

Previa

Monarcas Morelia de Andy Polo y Raúl Ruidíaz tendrá un duro encuentro ante un necesitado Cruz Azul por la jornada número 16 de la Liga MX.

Mira las estadísticas del partido AQUÍ.

El cuadro de Morelia viene de derrotar al Toluca por la mínima diferencia con lo cual le ayudó bastante para meterse en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 26 unidades.

Mientras tanto Cruz Azul cayó la fecha anterior ante Tigres por 2-1, perdiendo no solo el encuentro sino que la posibilidad de entrar en la liguilla, por ello necesita volver a sumar tres puntos para volver a la pelea.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com