Sin Sergio Peña, Granada empató 0-0 con Osasuna por LaLiga 123

Sergio Peña buscará volver al equipo titular del Granada en la próxima fecha de LaLiga 1 2 3.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña buscará volver al equipo titular del Granada en la próxima fecha de LaLiga 1 2 3.

Sin Sergio Peña, el Granada consiguió un valioso empate frente al Osasuna por la jornada 13 de LaLiga 1-2-3. El peruano no fue considerado en la lista de buena fe del equipo dirigido por José Luis Oltra, puesto que viene de una lesión a la clavícula desde hace unas semanas.

Te puede interesar: Con André Carrillo Watford cayó 3-2 con Everton por la Premier League

El equipo visitante buscó a como dé lugar romper el marcador y manejando varios pasajes del partido, sin embargo, la atenta actuación del portero Herrera lo evitó. Para el complemento las cosas se emparejarían y harían de ida y vuelta el encuentro; pero el marcador no se movería más.

Con este resultado Granada se mantiene puntero de la tabla de posiciones con 23 unidades, por otro lado, Osasuna está cuarto con 22 puntos. La próxima fecha los 'nazaríes' recibirá en casa al colero Sevilla B , mientras que, los 'rojos'  visitarán al Córdoba.

PREVIA

Granada se enfrentará este domingo -desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT)- al Lorca por la fecha 13 de LaLiga 1 2 3. El volante nacional Sergio Peña no ha sido convocado al equipo español luego de la lesión que lo sacó varias semanas de ausencia por una lesión en la clavícula, tras el encuentro entre Perú y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Con André Carrillo EN VIVO ONLINE Everton empata 0-0 con Watford por la Premier League

En el último encuentro de LaLiga 1 2 3, Granada derrotó  sin problemas al Lorca en casa por 4-1; mientras que Osasuna no conoce la victoria desde hace tres encuentros, al empatar 0-0 con Tenerife.

Granada se ubica actualmente en la segunda ubicación de la tabla de posiciones de LaLiga 1 2 3 con 22 unidades, a tan solo un punto del líder Lugo . En tanto, Osasusa se encuentra en la cuarta posición con 21 puntos, y quiere salir de la mala racha para desplazar den dicha casilla al equipo visitante.

@GranadaCdeF

???? Once del #GranadaCF ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com