Con André Carrillo Watford cayó 3-2 con Everton por la Premier League

André Carrillo fue titular en el Watford por la fecha 11 de la Premier League

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo fue titular en el Watford por la fecha 11 de la Premier League

Con el delantero peruano André Carrillo, Watford empató 2-2 con Everton por la jornada 11 de la Premier League. Nuestro compatriota jugó los 90 minutos del encuentro, en los que cumplió una destacada actuación generando constante peligro en el área rival cuando se juntaba con sus compañeros.

Mira AQUÍ las estadísticas del partido

En un partido muy cambiante, las 'abejas' lograrían ponerse rápidamente adelante en el complemento del partido a través de Richarlison (46') quien en una jugada colectiva por la banda derecha definiría con clase, tras sacarse al arquero Pickford previamente. De igual manera, llegaría el segundo a los 64 minutos por obra de Kabasele que ganó bien por arriba en el tiro de esquina.

Todo hacía parecer que el triunfo era del visitante, sin embargo, Everton con el 'corazón' dio vuelta a un marcador casi perdido con los tantos de Niasse (67'), Calvert-Lewin (74') y de penal Baines (90'). Este resultado hace que el cuadro dirigido por Unsworth piense en salir de la tan comprometida zona del descenso en la que se encuentra.

Con este marcador, Watford baja a la casilla número 9 con 15 unidades en la tabla de posiciones, mientras que, Everton asciende a la decimoquinta posición con 11 puntos. En la próxima fecha las 'abejas'  recibirán al Westham en casa, así también, los 'azules' tenrá que visitar al Crystal Palace.

 

PREVIA

Con nuestro compatriota André Carrillo, Watford visita este domingo al Everton a las 11:30 hora peruana (16:30 horas GMT) por la jornada 11 de la Premier League. El delantero peruano quiere volver al triunfo con las 'abejas' para acercarse a los primeros lugares, en el cual estuvieron en el arranque de la liga.

Asimismo, el equipo del peruano podrá clasificar a un torneo internacional si logra mantenerse dentro de las primeras casillas de la tabla. Watford llega de dos derrotas consecutivas, la primera contra el Chelsea (4-2) y la fecha pasada ante el Stoke City (0-1), por lo cual está casi obligado a volver al triunfo que lo mantenga con vida.

Por otro lado, Everton que conoce la victoria desde hace 4 jornadas espera salir del penúltimo lugar de la tabla y aferrarse a la primera división del campeonato inglés. Otra derrota solo lo hundiría más y sentenciaría su descenso.

@WatfordFC

?? | #watfordfc XI v @Eve...

Ver tweet completo
@Everton

?? | Today's XI and s...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com