Con Carlos Zambrano, Paok perdió 1-0 con AEK por la Superliga de Grecia

Carlos Zambrano se fue expulsado en la defensa del Paok que visitó al AEK por la jornada 10 de la Superliga de Grecia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano se fue expulsado en la defensa del Paok que visitó al AEK por la jornada 10 de la Superliga de Grecia.

Con el peruano Carlos Zambrano, Paok cayó 1-0 de visitante frente al AEK por la fecha 10 de la Superliga de Grecia. El defensa nacional vio la roja al minuto 35 del primer tiempo -doble amarilla- al frenar una contra del equipo local y que hizo que el árbitro del encuentro no lo pensara dos veces para mandarlo a las duchas.

Te puede interesar: Sin Sergio Peña, Granada empató 0-0 con Osasuna por LaLiga 123

Cabe resaltar, que las 'águilas' ya jugaban con 10 antes de la expulsión del peruano - Araujo se retiró del campo a los ocho minutos- y con la tonta roja de de Zambrano el cuadro blanquinegro fue claramente superado. Esto además que ya venían cayendo desde los 25 minutos por el gol marcado de Livaja.

Con este resultado, que no se movería más, Paok bajo a la tercera posición manteniendo sus 18 unidades, mientras que, AEK con 20 puntos ascendió a la segunda casilla -desplazando precisamente a los blanquinegros-  e iguala al líder (Atromitos) con el mismo puntaje.

La próxima fecha Paok será local frente al puntero Atromitos, en un duelo donde se juegan el todo por el todo, por otro lado, AEK visitará al Panathinaikos.

PREVIA

Con nuestro compatriota Carlos Zambrano de titular,  Paok se enfrentará al AEK por la jornada 10 de la Superliga de Grecia este domingo a las 12:30 hora peruana (17:30 horas GMT) en el Olympic Stadium of Athens.

Te puede interesar: Con André Carrillo EN VIVO ONLINE Everton empata 0-0 con Watford por la Premier League

El club del peruano, PAOK,  busca  los 3 puntos que lo acerquen al líder de la Súperliga Greca (Atromitos). Luego de la victoria  por 2-0 ante el Asteras Tripolis, las 'águilas' llegan convencidas de continuar por la senda del triunfo .

Por su parte, el AEK también viene de lograr una importante victoria frente al Panionios de visita (0-1), por lo que quiere seguir acercándose a los primeros lugares y de paso desplazar al equipo blanquinegro. 

El cuadro de Zambrano, ubicado en el segundo lugar con 18 unidades, quiere alejarse de una de sus escoltas el Olympiacos que viene de golear ante Platanias por 5-1 en casa. Asimismo, Panionios no pierde las esperanzas de escalar a puestos de Champions, ya que se encuentra en la quinta posición con 15 puntos, a cinco puntos del puntero.

@PAOK_FC

#Starting11 Η α...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com