Con Jean Pierre Rhyner, Schaffhausen perdió 1-2 ante el Xamax

Schaffhausen perdió la oportunidad de ser líder de la Challenge League al caer de local frente a Xamax.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Schaffhausen perdió la oportunidad de ser líder de la Challenge League al caer de local frente a Xamax.

Schaffhausen perdió 1-2 ante el Xamax por la fecha 14 de la Challenge League en el Estadio Breite. El peruano suizo Jean Pierre Rhyner jugó los 90 minutos del partido.

Te puede interesar: Peruanos en el Exterior: esta es la agenda de nuestros compatriotas en el mundo

Un partido muy cerrado en los primeros 45 minutos. Sin embargo, los goles llegaron para la parte complementaria, dando como ganador al equipo visitante. 

Así mismo, Schaffhausen perdió una gran oportunidad de compartir la punta con el Xamax. El primer gol sería por obra de Nuzzolo a los 58 minutos. Seguidamente, los locales reaccionar rápidamente e igualaron el maracador con tanto de Cicek a los 60 minutos.

El partido mantenía la intensidad durante los minutos restantes del partido, pero a falta de cinco minutos Treand marcaría para el Xamax con el que sentenciaría el compromiso en Breite.

Con este resultado, Schaffhausen se mantiene en la segunda posición con 30 unidades, mientras que Xamax lograr sacarle 6 puntos de diferencia y se consolida más líder que nunca.

PREVIA

Schaffhausen vs Xamax se enfrentan este viernes 3 de noviembre a las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) por la fecha 14 de la Challenge League en el Estadio Breite. Jean Pierre Rhyner viene siendo titular en los últimos partidos de su club suizo.

Partido entre rivales directos que pelean el primer lugar del torneo suizo de la Segunda División. El Xamax busca su cuarto triunfo 'al hilo' en su visita a Schaffhausen, mientras que el equipo del peruano aspira a romperle la racha para compartir el primer lugar al final de la fecha.

El Xamax se encuentra en el primer lugar con 33 unidades. Por su parte, Schaffhausen lo sigue en la segunda posición con 30 puntos, por lo que un triunfo es fundamental para los deseos del club 'FCS'.

MINUTO A MINUTO

Min 90' Final del partido

Min 85' ¡Goooool de Xamax! Tréand da la ventaja a la visita.

Min 60' ¡Goooool de Schaffhausen! Cicek empata el partido en cuestión de minutos.

Min 58' ¡Gooool de Xamax! Nuzzolo abre el marcador

Min 45' Se inicia el segundo tiempo.

Min 45'+1 Final del primer tiempo.

Min 0' Inició el partido

Alineaciones confirmadas

@embaj_criollos

?? Challenge League - Sui...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com