Peruanos en el Exterior

Con Anderson Santamaría, Puebla sumó su tercera derrota en la Liga MX

Puebla no pudo en su visita a Querétaro y ya sumó tres partidos sin conocer la victoria en la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Puebla no pudo en su visita a Querétaro y ya sumó tres partidos sin conocer la victoria en la Liga MX.

Con Anderson Santamaría durante los primeros 42 minutos, Puebla cayó por 2-1 ante Querétaro en lo que fue la jornada 13 de la Liga MX. El defensa nacional, no terminó el partido por decisión técnica y su equipo sufrió una tercera derrota consecutiva que hace peligrar su presencia en la Liguilla final.

Los 'Gallos Blancos' tendrían un inicio formidable, pues, apenas a los tres minutos del juego se pondrían en ventaja gracias al gol de Camilo Da Silva, quien tras un pase de Pérez, resolvió tranquilo venciendo la valla que defendía el portero Moisés Muñoz. 

Sin embargo, Puebla no daría tregua en un encuentro, que como se vivió en la previa, no podía dar tregua para sus intereses de asegurarse en los ocho clasificados que luchen por el título. Por ello, encontró poner las cosas en su lugar sobre el minuto 22, cuando Lucas Cavallini encontrara el centro de Marrugo, y de un fuerte cabezazo rompiera las redes de Volpi. Esto provocó, sin dudas un silencio total en el Estadio La Corregidora.

Para la segunda mitad, las cosas se emparejaron en cuanto a rendimiento por parte de los equipos enfrentados. Pero, bien dice una frase futbolística: "el juego no termina hasta el pitazo final", y es así que a los 84 minutos de juego, el chileno Edson Puch le daría el triunfo a los 'Gallos', que sin querer se metió en la lucha por un boleto a los play-offs.

Una nueva caída que complica la situación de Puebla, ya que no ha conseguido sumar de a tres, desde hace ya tres jornadas y bajó una posición (8°) manteniendo sus 17 puntos. De la misma forma, Querétaro de Joel Sánchez, ascendió hasta el noveno lugar y ya tiene 16 unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Sin Andy Polo, Portland Timbers igualó de visita ante el Chicago Fire por la MLS

TE PUEDE INTERESAR: Curicó Unido con Joao Ortiz empató 1-1 contra Deportes Temuco

@ClubPueblaMX

Terminó el partido...

Ver tweet completo

 

Previa

Querétaro y Puebla se verán las caras este sábado 31 de marzo desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) por la fecha 13 de la Liga MX. Este encuentro que se jugará en el Estadio La Corregidora tendrá como sabor especial el duelo de peruanos: Joel Sánchez vs Anderson Santamaría. De esta forma, ambos cuadros llegan con situaciones similares en relación al juego pasado, pues fueron vencidos y saldrán a recuperarse.

Revive las incidencias  AQUÍ

La 'Franja' llega de caer 1-0 ante el líder de la tabla, Santos Laguna, lo que provocó que sus chances de meterse dentro los ocho equipos que disputarán la final, se complicará más de lo esperado. Aún así sus números y la campaña que viene realizando los mantiene con vida en la clasificación en la Liguilla, en la cual han prometido no darán tregua a ningún rival por la disputa de los tres puntos.

De esta manera, el cuadro en el que milita Santamaría se ubica sétimo en la tabla con 17 puntos. Asimismo, el central buscará ratificar el buen momento que atraviesa , tras jugar los amistosos FIFA con la Selección Peruana.

En la vereda del frente, los 'Gallos Blancos' se ubican en la casilla 14 con 13 unidades sumadas, lo que los obliga a salir por los tres puntos que les ayude a salir de la zona del descenso. Con el volante nacional, Joel Sánchez, espera lograr su cometido y de paso lavarse la cara de su última caída ante Monterrey por 3-1. 

Por otro lado, si repasamos la actual campaña del local, encontraremos que su último triunfo fue ante Cruz Azul el pasado 3 de marzo, por 1-0. De caer esta tarde, complicaría más su situación, pues, recordemos que Atlas -uno de los coleros- derrotó este viernes 3-2 a Santos Laguna.

Gran partido entre Querétaro y Puebla que arrancará EN VIVO ONLINE desde las 18:00 hora peruana y se transmitirá por la señal de ESPN 2. Igualmente, todas las incidencias, goles, faltas y minuto a minuto podrás seguirlo por la web de futbolperuano.com.

Posibles alineaciones:

Querétaro

 Volpi, Samudio, Corral, Martínez, Mier, Novaretti, Sánchez, Guemez, Candelo, Benítez y Sanvuezzo.

Puebla

Muñoz, Angulo, Rodríguez, Santamaría, Zamora, Marrugo, Chumacero, Acuña, Guerrero, Tabó y Cavallini.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Abram: así fue su expulsión ante Estudiantes por la Superliga Argentina

TE PUEDE INTERESAR: Lokomotiv Moscú con Jefferson Farfán perdió en la Premier League de Moscú

Alineaciones confirmadas:

Querétaro

@Club_Queretaro

????El once inicial que m...

Ver tweet completo

Puebla

@ClubPueblaMX

¡A representar dign...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com