Peruanos en el Exterior

Lokomotiv Moscú con Jefferson Farfán perdió en la Premier League de Moscú

Lokomotiv Moscú cayó sorpresivamente ante el Amkar, pero mantiene el primer lugar de la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú cayó sorpresivamente ante el Amkar, pero mantiene el primer lugar de la Premier League de Rusia.

Sorpresa. El Lokomotiv Moscú, que contó con Jefferson Farfán los 90 minutos, cayó ante el Amkar este sábado por la jornada 24 de la Premier League de Rusia.

El primer tiempo del encuentro fue parejo. La única diferencia que existió en los primeros 45 minutos fue el gol de penal de Fernandes, tras una falta contra Ari a los 17 minutos. El segundo tiempo fue un cantar distinto.

Apenas empezada la complementaria, el árbitro Lapochkin cobró una falta inexistente dentro del área, la cual fue bien aprovechada por Olanare para poner el empate a los 48’. Diez minutos después, en un contragolpe letal, Olanare pone el segundo de su equipo y el segundo de su cuenta personal con una definición exquisita de taco, que dejó sin opción al portero Guilherme.

Antes que culmine el partido Denisov cometió una dura falta para evitar un contragolpe, el cual le valió la segunda amarilla y su expulsión.

Con este resultado, el equipo de Jefferson Farfán sigue como líder de la Premier League de Rusia con 49 unidades, cinco más que su más cercano perseguir: el Spartak Moscú, que jugará este sábado ante el Tosno. Amkar, en tanto, sumo 25 unidades y dejó la zona del descenso, a la espera del encuentro del Dinamo Moscú con Arsenal Tula. La próxima fecha, a jugarse el 08 de abril, el Lokomotiv Moscú recibirá al Rostov.

Así formó el Lokomotiv Moscú: Guilherme; Ignatjev, Kvirkvelia, Pejcinovic, Rybus; Miranchuk, Denisov; Farfán, Miranchuk, Fernandes; Ari.

Así alineó Amkar: Nigmatullin; Miljkovic, Sivakov, Ogude, Idovu, Zanev; Gol, Gashchenkov, Ryazantsev; Komolov y Olanare.

DATO

Lokomotiv Moscú no perdía en la Premier League de Rusia desde hace nueve fechas. Su última derrota se produjo el 15 de octubre ante el UFA.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Escocia: FPF confirma de modalidad de venta de entradas

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com