Peruanos en el Exterior

Atlas sufrió, pero se quedó con el triunfo y revive en la Liga MX

Atlas se imponía sin problemas a Santos Laguna, pero sobre el final sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlas se imponía sin problemas a Santos Laguna, pero sobre el final sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.

Atlas sufrió más de la cuenta para vencer este viernes por 3-2 a Santos Laguna en lo que fue el choque por la jornada 13 de la Liga MX. El peruano Roberto Villamarín no fue considerado par este juego, sin embargo, su equipo se supo imponer para ir resurgiendo en el campeonato y aferrarse al sueño de la Primera División.

Los ‘Rojinegros’ salieron encendidos al partido, manejando a su gusto el balón y llevando constante peligro al arco del guardameta Orozco. Es así que logró ponerse en ventaja apenas a los 22 minutos con un soberbio remate de Alatorre, quien tras un breve toque de su capitán Rafael Márquez, disparó al palo derecho e hizo que la hinchada local salte de alegría.

Sobre los 38 minutos, el argentino Milton Caraglio aumentaría la ventaja para los 'Zorros', tras recibir un pase filtrado que resolvería sin problemas ante la salida del arquero visitante. Asimismo, en el comienzo de la segunda mitad, el mismo Caraglio -de penal- llevaría al resultado la superioridad de Atlas.

Pero, fiel a su estilo, Atlas volvió a sufrir más de la cuenta -eso pese a contar con un hombre de más, tras la expulsión de Martínez- y ya sobre los 68 y 70 minutos, respectivamente, Julio Furch pondría con 'los pelos en punta' a más de uno de los presentes.

Final del encuentro y Atlas consiguió los tres puntos. Con este resultado, el equipo de Roberto Villamarín (17°) cortó la racha de cuatro partidos sin caer de parte de los 'Laguneros' y sumó 10 unidades, a la espera de que Lobos BUAP caiga este fin de semana. Por su parte, Santos mantiene el primer lugar quedando con 26 puntos. 

TE PUEDE INTERESAR: Con Raúl Ruidíaz, Morelia no pudo vencer en casa en el reinicio de la Liga MX

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia vs Argentinos Juniors EN VIVO ONLINE de Beto da Silva por la Superliga Argentina

Previa

Atlas y Santos Laguna chocarán este viernes 30 de marzo desde las 22:00 hora peruana (3:00 horas GMT) en lo que será la jornada 13 de la Liga MX. Este duelo que se jugará en el Estadio Jalisco de Guadalajara, tendrá como atractivo principal la pelea que sostendrán el primero de la tabla con el  último, donde además estará siendo participe el lateral peruano Roberto Villamarín.

Revive las incidencias AQUÍ

Los 'Rojinegros' salen obligados a obtener los tres puntos, pues, no la vienen pasando nada bien y una derrota más tan solo significaría la condena con el descenso. Sin embargo, al frente tendrán a un contrincante que se encuentra imparable en la Liga y no en vano está en lo más alto. A esto hay que sumarle, que las estadísticas juegan a su favor, pues, los 'Veriblancos'  llevan la paternidad desde el año 2009.

Aquella última vez jugada el 8 de agosto, los 'Zorros' vencieron a los 'Laguneros' por un marcador de 2-1. Los goles fueron anotados por Ismael Fuentes y en propia puerta Espinoza, mientras que, el descuento llegó a manos de Juan Carlos Mosqueda.

Por otro lado los visitantes, son cómodos líderes con 26 puntos sumados, llegando con una victoria sobre el Puebla por 1-0. Además, en 12 fechas ya jugadas los números lo avalan sin discusión alguna: 8 victorias, 2 empates y apenas 2 derrotas sufridas, por lo que de 'robarse' los puntos fuera de casa solo asegurarían el primer lugar.

Otra realidad vive Atlas que con siete unidades se mantiene último en la tabla de posiciones, y ante esa adversidad quiere quedarse con la victoria esperando a su vez que Lobos BUAP no sume esta jornada. Todas las incidencias, goles y minuto a minuto podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 22:00 horas por la página de futbolperuano.com.

Posibles alineaciones:

Atlas

Fraga, Márquez, Robles, Arreola, Jiménez, Barreiro, Vigón, Reyes, Aboagye, Caraglio y Garnica.

Santos Laguna

 Orozco, Villafaña, Izquierdoz, Aráujo, Abella, Martínez, Isijara, Vázquez, Lozano, Furch y Rodríguez .

TE PUEDE INTERESAR: St. Lieja derrotó 1-0 al Sporting Charleroi de Cristian Benavente por la liga de Bélgica

TE PUEDE INTERESAR: Watford vs AFC Bournemouth EN VIVO ONLINE con André Carrillo por Premier League

Alineaciones confirmadas:

Atlas

@atlasfc

Estos son los once Rojine...

Ver tweet completo

 

Santos Laguna

@ClubSantos

#AtlVsSan | @Telcel prese...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com