Peruanos en el Exterior

Sin Andy Polo, Portland Timbers igualó de visita ante el Chicago Fire por la MLS

El equipo de Andy Polo, Portland Timbers, no pudo llevarse los tres puntos de Bridgeview frente al Chicago Fire.

Actualización
Portland Timbers rescató un empate ante el Chicago Fire. Foto: Twitter
Portland Timbers rescató un empate ante el Chicago Fire. Foto: Twitter

El equipo de Andy Polo, Portland Timbers, no pudo llevarse los tres puntos de Bridgeview frente al Chicago Fire.

Portland Timbers igualó 2-2 ante el Chicago Fire en el Estadio Toyota Park por la jornada 4 de la MLS. El peruano Andy Polo fue convocado para este partido, pero permaneció en la banca de suplentes durante los 90 minutos de juego.

Un tiempo para cada equipo. El equipo de Andy Polo, Portland Timbers, tuvo el manejo de balón desde el arranque del partido. Fue así, que a los 6 minutos del juego apareció Valeri para poner el 0-1 en el Toyota Park. El atacante del equipo visitante recibió un buen pase de Blanco para concretar el primer gol frente al portero Sánchez.

El dominio era total del conjunto del Timbers, pero no aprovechó las claras ocasiones de gol que tuvo en todo el trámite de los primeros 45 minutos de juego. Algo que le pasaría factura a término del partido.

El inicio de la segunda parte fue distinto. Chicago Fire entró con otra idea de juego y con más carácter en cada balón disputado. Los resultados se notarían rápidamente ya que a los 50’ aparecería Nikolics para colocar el 1-1 en casa. El partido se pondría más emocionante ya que el resultado se pondría de igual a igual en el arranque de los últimos 45 minutos.

Sin embargo, hizo presencia el mejor jugador de la visita. Blanco volvió a dar la ventaja parcial al Portland Timbers a solo cinco minutos de que el Chicago Fire encuentre la igualdad en el Toyota Park. Tras una buena asistencia de Flores, el ‘10’ del Portland Timbers colocaría el 1-2 en Bridgeview.

Ante este resultado adverso, Chicago Fire decidió realizar variantes en el once inicial para tomar la posesión de balón y encontrar el tanto de la igualdad.

Transcurrían los minutos y los locales no hallaban el camino correcto para poder encontrar el gol del empate en el Toyota Park. La espera fue larga y tuvo que ser a los 84’ para que Vincent logre poner el 2-2 tras un buen pase de Schweinsteiger. La euforia y emoción se sintieron en el Bridgeview ya que restaban algunos minutos para que se logre la hazaña en este partido.

Sin embargo, el resultado no se movería y ambas escuadras se irían a sus vestuarios con un punto cada uno.

Ante este resultado, Portland Timbers lleva cuatro partidos sin ganar y solo ha sumado dos unidades. Por su parte, Chicago Fire suma su primer punto en la MLS ya que en sus dos primeros partidos solo pudo conseguir derrotas.

Te puede interesar: Luis Abram: así fue su expulsión ante Estudiantes por la Superliga Argentina

Fin du match à Chi...

Ver tweet completo

PREVIA

Chicago Fire vs Portland Timbers se enfrentan este sábado 31 de marzo a las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT) en el Estadio Toyota Park de Bridgeview por la fecha 4 de la MLS. El peruano Andy Polo podría sumar algunos minutos con el club norteamericano.

SÍGUELO EN VIVO ONLINE 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Chicago Fire:

@ChicagoFire

Almost that time. #cf97 ...

Ver tweet completo

Portland Timbers: Andy Polo es suplente.

Ready to take the pitch i...

Ver tweet completo

Andy Polo fue convocado para los duelos amistosos de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia; sin embargo, Ricardo Gareca no lo alineó en ambos partidos por lo que se genera la duda de su presencia en Rusia 2018. Pese a ello, el volante peruano regresa a su club con la finalidad de que el Portland Timbers logre su primera victoria del año para meterse en la lucha de este certamen.

Portland Timbers, equipo del exjugador de Universitario de Deportes, solo ha sumado un punto en lo que viene de la MLS. Por debajo de ellos se encuentra el Seattle Sounders, quien en dos partidos no ha conseguido un punto y lo pone colero en la tabla de posiciones.

Por su parte, Chicago Fire no está mucho mejor que el Portland Timbers ya que solo ha jugado dos compromisos y en ambos ha sufrido derrotas. Por ello, este partido es vital para estas escuadras en vista a que uno de ellos permanecerá en la zona baja del torneo, mientras que la otra podrá ilusionarse con pelear los puestos más altos de la MLS y así poder llegar a los playoffs al final del torneo.

Posibles alineaciones

Chicago Fire: Sánchez R., Collier E., Ellis K., Kappelhof J., Katai A., Mc Carty D., Nikolics N., Ramos R., Solignac L., Tchani T., Vincent B.

Portland Timbers: Gleeson J., Adi F., Blanco S., Chara D., Mabiala L., Paredes C., Powell A., Tuiloma B., Velentin Z., Valeri D., Asprilla D.

Recuerda que podrás seguir todas las incidencias del partido a través de nuestras redes sociales y por medio de la página web futbolperuano.com.

Te puede interesar: Junior de Alberto Rodríguez vs Leones EN VIVO ONLINE por la Liga Águila

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com