Peruanos en el Exterior

Sin el peruano Bryan Reyna, Toledo no pudo en casa ante el San Sebastián de los Reyes

El equipo de Bryan Reyna, Toledo, se complica en la zona baja de la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Bryan Reyna, Toledo, se complica en la zona baja de la Segunda División B de España.

Toledo perdió en casa 0-1 ante el San Sebastián de los Reyes por la jornada 32 de la Segunda División B de España. El peruano Bryan Reyna no fue convocado para este cotejo jugado en el Complejo Deportivo “Salto del Caballo”.

Un partido en la que ambas escuadras estaban necesitadas de los tres puntos en vista a las posiciones en la que se encontraban. El ‘Sanse’ necesita sumar la mayor cantidad de puntos  con la finalidad de meterse a los playoffs del ascenso a la Liga 123. Por su parte, la otra cara de la moneda la tiene el Toledo ya que de haber ganado este partido pudo haber salido de la zona del descenso.

El ambiente era muy favorable para los locales quienes no aprovecharon su poderío en casa para revertir el marcador en contra. Un primer tiempo en la que ambas escuadras mostraron su mejor versión pero que no lograrían mover el marcador de 0-0. El equipo del peruano fue quien tuvo más la posesión de balón en los primeros 45 minutos del compromiso.

Para la segunda mitad, San Sebastián intentó presionar en los primeros minutos para encontrar el gol lo más temprano posible. Fue así, que a los 58’ se dio la oportunidad de un tiro de esquina para los del ‘Sanse’ en el que apareció Ruiz para poner el 0-1 definitivo en el Salto de Caballo.

Pese a los cambios que realizó el Toledo, el marcador no se movería para la visita. El juego se volvió muy cortante por las constantes faltas en el mediocampo y los pocos ataques que encontró el Toledo a lo largo del compromiso no bastaron para igualar las cosas y rescatar un punto favorable en casa.

Ante ello, San Sebastián de los Reyes escala a la sétima posición con 48 unidades y está a seis de colocarse en zona de playoffs de la Segunda División B de España.

Por su parte, Toledo va viendo gris este torneo ya que se ubica en la casilla número 16 y permanece en zona de descenso. Todo dependerá de cómo le vaya al Toledo en los partidos restantes ya que solo está a dos puntos de librarse de la terrible zona baja.

Para el próximo partido, Toledo visitará al Racing Ferrol en un duelo por el descenso, mientras que San Sebastián de los Reyes recibirá al Fuenlabrada, quien lucha por el título de la Segunda División B de España con el Rayo Majadahonda del peruano Jeisson Martínez.

Te puede interesar: Paolo Guerrero y Miguel Trauco se quedan sin entrenador en Flamengo

@CD_Toledo

93’| 0-1. FINAL. Se...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com