Peruanos en el Exterior

Watford sin André Carrillo igualó con el Bournemouth por la Premier League

El Watford de André Carrillo se dejó igualar en los minutos finales y suma tres partidos sin conocer la victoria en Premier League.

Actualización
Watford vs Bournemouth. Foto: Twitter
Watford vs Bournemouth. Foto: Twitter

El Watford de André Carrillo se dejó igualar en los minutos finales y suma tres partidos sin conocer la victoria en Premier League.

El Waftord de André Carrillo estiró su mala racha e igualó 2-2 con el Bournemouth en Vicarage Road por la trigésima segunda fecha de la Premier League. El atacante peruano no fue tenido en cuenta para este partido y no salió en lista ya que hace menos de una semana disputó dos encuentros amistoso con la Selección Peruana en Estados Unidos.

Increíblemente el equipo de André Carrillo se dejó empatar en los minutos finales del encuentro. El Watford, amplio dominador del juego se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo gracias a un tanto de Kiko Femenía. El defensor español encontró un balón en el área y le pegó en el área tras un centro de Holebas ante la atónita mirada de los defensores del Bournemouth.

Los locales tuvieron ocasiones para ampliar el marcador e irse al descanso con un resultado cómodo, sin embargo, dos minutos antes que finalizará el primer tiempo el árbitro cobró penal a favor de la visita por una mano de Jose Holebas debajo del arco. El noruego Joshua King fue el encargado de ejecutar el disparó y lo transformó en gol.

En la segunda mitad el equipo local salió en busca de gol para romper la paridad del encuentro y apenas a los tres minutos encontró el 2-1 gracias a un tanto de Roberto Pereyra. El argentino se metió al área como un delantero y recibió una asistencia de Hughes para marcar con un poco de fortuna entre un bosque de piernas.

Después de este tanto, el equipo local pudo asegurar el triunfo pero sus canches se hicieron nulas gracias a las intervenciones del portero visitante. Y cuando se jugaba el tiempo de compensación apareció el recién ingresado Jermain Defoe para anotar el empate tras fulisar al portero Karneziz dentro del área. Con este resultado ambos equipos se mantiene en la misma posición con 37 puntos.

Previa

El Watford de André Carrillo recibe este sábado en Vicarage Road al Bournemouth por la trigésima segunda fecha de la Premier League. El partido iniciará desde las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT). La presencia del atacante peruano aún no está confirmada aunque lo más probable es que no arranque como titular ya que a mitad de semana jugó con la Selección Peruana un amistoso ante Islandia por fecha FIFA.

El equipo de André Carrillo, de regular campaña en la presente Premier League, se ubica en la undécima posición con 36 unidades. En los últimos cinco duelos el Watford apenas consiguió dos triunfos y cayó en tres oportunidades. En las dos últimas el Liverpool y Arsenal le endosaron severas goleadas de 5-0 y 3-0 respectivamente.

El peruano André Carrillo no fue tenido en cuenta en los dos últimos partidos de su equipo. La “culebra” suma dos goles y una asistencia con el Watford y esta jornada buscará volver a tener continuidad con los “zorros” para así llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.  

Por su parte, el Bournemouth, de igual cantidad de puntos que el equipo de Carrillo, se ubica en la décima posición y viene de ganarle al West Brom por 2-1, resultado  que le permitió recuperarse de cuatro partidos sin conocer la victoria.  El Bournemouth en condición de visitante suma tres triunfos y cinco empates y este sábado buscará un resultado favorable para alcanzar la novena casilla.

En los últimos cinco enfrentamiento entre el Watford y el Bournemouth las estadísticas favorecen  a los zorros con un triunfo y cuatro empates. El equipo que mañana hará de visitante nunca le ganó al equipo de Carrillo en la máxima división del fútbol inglés. Su único triunfo lo registra por la Championnship (segunda división) el 30 de enero de 2015 por 2-0.

Alineaciones confirmadas

Watford

?? | #watfordfc line-up v...

Ver tweet completo

Bournemouth

@afcbournemouth

?? Headline #WATBOU team ...

Ver tweet completo