PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 14 de febrero

Las portadas deportivas de este viernes 14 de febrero son acaparadas en su mayoría por la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este viernes 14 de febrero son acaparadas en su mayoría por la Selección Peruana.

Las portadas deportivas de este viernes 14 de febrero son acaparados por temas variados de los cuáles no podrás dejar de informarte. 

Diario  Depor titula: “¡Se apuntan al ‘Tono’!", donde destaca la imagen de Alianza Lima que buscará este sábado 15 de febrero, día de su aniversario número 119, celebrar con su gente en Matute. En ese aspecto habrán tres cambios con respecto al equipo contra  Mannucci, y serán titulares los Rodríguez: Alberto y Federico. Mientras que Leao Butrón vuelve al arco.

Por su parte, El Bocón expresa: “Esperanza ‘Bicolor’”, imponiéndose las imágenes de Fernando Pacheco y Jefferson Farfán, quienes al tener acción y encontrarse en recuperación, respectivamente, podrían ser llamados por Ricardo Gareca pensando en las Eliminatorias. Además de Christian Cueva y Carlos Zambrano, que buscan hacer lo propio en Boca Jrs. y Pachuca.

Asimismo, se resalta la renovación de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre. El delantero que estuvo voceado en Boca en algún momento, afianzó su compromiso con el cuadro ‘colorado’ hasta el 2021.

En tanto que Líbero titula: “Gareca busca un 10”, esto ante la poca acción que viene sumando Jefferson Farfán y Christian Cueva en sus equipos. Ello lleva a que el ‘Tigre’ busque como reemplazantes a Yoshimar Yotún, André Carrillo y Sergio Peña.

Finalmente, Todo Sport enmarca: “Brasileños lo elogian”, a respecto de Fernando Pacheco quien debutó de manera oficial con camiseta de Fluminense ante Flamengo. “No pareciera que tuviera 20 años”, fueron algunos de los comentarios.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com