PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 12 de febrero

Universitario de Deportes ha acaparado este 12 de febrero las portadas de los diarios deportivos peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes ha acaparado este 12 de febrero las portadas de los diarios deportivos peruanos.

Universitario de Deportes buscará este miércoles meterse en la tercera fase de la Copa Libertadores, por lo que las portadas de los diarios deportivos no dudaron en resaltar este compromiso de los cremas que se desarrollará en la ciudad de Asunción ante Cerro Porteño.

El vencedor de la serie jugará en la tercera fase, por un lugar en la fase de grupos, contra el ganador de la llave entre el Barcelona de Guayaquil y el Sporting Cristal, que parece definida a favor de los ecuatorianos que golearon 4-0 en el partido de ida. 

Cerro Porteño jugará este miércoles con estadio vacío, sancionado por la Conmebol por haber utilizado su público bengalas y fuegos de artificio en el partido que disputó el año pasado el River Plate argentino, vicecampeón de la Copa Libertadores. 

El técnico de Universitario, el uruguayo, Gregorio Pérez, un conocido de los paraguayos por haber dirigido equipos locales como Olimpia y Libertad, lamentó la anunciada ausencia de público en el estadio. "Hubiese sido lindo jugar con la Olla llena. Un partido tiene que ser una fiesta para el público. Lastimosamente, el partido será con mucho silencio", precisó.