PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 8 de febrero

Alianza Lima y Universitario de Deportes destacan en las portadas de los diarios deportivos del país. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Universitario de Deportes destacan en las portadas de los diarios deportivos del país. 
 

Alianza Lima, Universitario de Deportes y la Selección Peruana acaparan las principales portadas de los diarios deportivos del país. El conjunto íntimo se encuentra a pocas horas de oficializar la llegada de Beto da Silva, los cremas recibirán a Sport Huancayo y la blanquirroja ya conoce la fecha y hora de su debut en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El Bocón destaca en su portada los comentarios de Pablo Bengoechea sobre el futuro de Alianza Lima. El uruguayo apunta alto y tomó como ejemplo a River Plate y Boca Juniors de Argentina. Este diario también informa sobre el duelo entre Universitario y Sport Huancayo en el estadio Monumental y los partidos de Perú rumbo a Qatar 2022.

Por su parte, Depor nos presenta en su tapa principal la imagen de los futbolistas de Universitario en referencia al duelo frente a Sport Huancayo por el Torneo Apertura de la Liga 1. Además, destacan las declaraciones del entrenador de Alianza Lima y la presentación oficial de Fernando Pacheco en Fluminense de Brasil.

Finalmente, Líbero informa sobre el debut de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Paraguay el próximo 26 de marzo. Además, señalan que Universitario buscará continuar en la cima del Torneo Apertura y destacan las declaraciones de Pablo Bengoechea sobre Beto da Silva.