PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 11 de febrero

El partido de Universitario de Deportes por la Copa Libertadores, capta la atención de los medios de prensa peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido de Universitario de Deportes por la Copa Libertadores, capta la atención de los medios de prensa peruanos.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos, ha centrado su atención en el partido de Copa Libertadores que afrontará Universitario de Deportes este día miércoles ante Cerro Porteño en Paraguay. Los cremas van por el pase a la tercera fase del certamen continental.

Los dirigidos por Gregorio Pérez encararán el partido tras haber igualado 1 a 1 en el partido de ida jugado en Lima. Con dicho resultado, los estudiantiles necesitan ganar por cualquier marcador para clasificar, o en todo caso empatar con más de dos goles.

Según lo trabajado en los últimos entrenamientos, Universitario de Deportes debería salir a enfrentar a Cerro Porteño con Jonathan Dos Santos y Luis Urruti en el ataque. Asimismo, deberían ser de la partida Donald Millán y Alejandro Hohberg, quienes son importantes en el esquema ofensivo del cuadro crema.

En tanto que el diario Líbero, decidió colocar en su portada la oficialización de los horarios de los primeros partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas. La Bicolor arranca con Paraguay y luego de ello enfrenta a Brasil.