PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 13 de febrero

Las portadas deportivas de este jueves 13 de febrero son acaparadas por la eliminación de Universitario de Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este jueves 13 de febrero son acaparadas por la eliminación de Universitario de Copa Libertadores.

Las portadas deportivas de este jueves 13 de febrero llegan recargadas de mucha información, por sobretodo de la derrota de Universitario de Deportes frente a Cerro Porteño en Asunción, por el partido de vuelta de la Copa Libertadores (fase 2). 

El diario Depor titula: “¡De Pie, guerreros!”, resaltando la actitud del equipo dirigido por Gregorio Pérez para saber competir de igual a igual contra un cuadro paraguayo que hizo prevalecer su localía. En ese aspecto, los ‘cremas’ demostraron que en cacha visitante cuentan con las armas necesarias para sacar un buen resultado a futuro.

Por su parte, El Bocón expresa: “Ojo de Tigre”, pues, Ricardo Gareca habló en exclusiva para los medios a poco más de un mes para el arranque de las Eliminatorias, y habló de tres jugadores en especial. El primero es Gianluca Lapadula, quien aparentemente tiene las puertas cerradas para el seleccionador argentino.

En tanto que, Jean Pierre Rhynrer y Percy Prado estarían en la órbita del entrenador para un futuro cercano, siendo la Copa América la competencia más cercana para verlos en acción con la ‘bicolor’.

Diario Líbero también se hace presente y titula: “Beto…Do gol”, en alusión a la presentación oficial de Beto Da Silva como nuevo jugador de Alianza Lima. El delantero nacional firmó contrato con los ‘íntimos’ por los próximos tres años, donde espera hacer borrón y cuenta nueva en cuanto a  su rendimiento personal.

Finalmente, Todo Sport enmarca: “La ‘U’ cayó luchando”, una vez más, en referencia a la lamentable eliminación del equipo de Ate del certamen continental ante Cerro Porteño. El único tanto lo convirtió Federico Carrizo sobre los 61 minutos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com