PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del 10 de febrero

Las portadas deportivas del país tienen como temas centrales el empate de Alianza ante Mannuci así como el triunfo de Cristal ante Cusco FC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país tienen como temas centrales el empate de Alianza ante Mannuci así como el triunfo de Cristal ante Cusco FC.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 10 de febrero del 2020 tienen como temas centrales el empate de Alianza Lima ante Carlos Mannucci en Trujillo que le permitió a los 'íntimos' sumar su primer punto de la temporada de la Liga 1 Movistar. Además, han tomado la victoria de Sporting Cristal sobre Cusco FC para especular con la supuesta partida de 'Titi' Ortíz al Independiente del Valle de Ecuador.

Precisamente, el diario Líbero ha decidido consignar como titular 'Salvó un punto', en referencia al partido que se vio en el Mansiche de Trujillo. Y es que Mannucci se encargó de ponerse arriba en el marcado, pero luego de algunas variantes en el once, los 'íntimos' lograron convertir el empate que a la larga les sirvió para sumar su primer punto.

Otro de los diarios como El Bocón, han tomado otro tema en consideración y por ello titularon '¡Qué tal raza!'. Y es que no solo han destacado el triunfo de Cristal ante Cusco FC en el Alberto Gallardo sino que además dan como información que los rimenses perderían a 'Tití' Ortíz pues habría despertado el interés de Independiente del Valle de Ecuador.

Por último, pero no menos importante, el diario Depor tituló "Punto para creer" pues el empate aliancista en la recta final del encuentro deja una cierta 'tranquilidad' al poder llevarse a Lima por lo menos un punto. Esto luego de que se encontrara abajo en el marcador ante Mannucci.