PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del domingo 9 de febrero

Universitario de Deportes destaca en las principales portadas de los diarios deportivos del país. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes destaca en las principales portadas de los diarios deportivos del país. 
 

Universitario de Deportes acapara las principales portadas de los diarios deportivos del país, luego de doblegar a Sport Huancayo en el estadio Monumental con tantos de Alejandro Hohberg y Jonathan dos Santos. Gracias a este triunfo, el cuadro crema alcanzó la cima del Torneo Apertura de la Liga 1.

Líbero destaca en su tapa principal la victoria de Universitario sobre Sport Huancayo por 2-1. Los pupilos de Gregorio Pérez se hicieron fuertes en condición de local y sumaron puntaje perfecto en este arranque de temporada. Otra de las noticias más importantes es el duelo entre Alianza Lima y Carlos Mannucci en Trujillo y la llegada de Kevin Quevedo al Goiás de Brasil.

Por otro lado, El Bocón nos presente en su porta la imagen de Jonathan dos Santos, autor de uno de los tantos con los que Universitario derrotó (2-1) a Sport Huancayo por el Torneo Apertura. Alianza Lima visitará a Carlos Mannucci en Trujillo y Sporting Cristal recibirá a Cusco Fútbol Club en el Alberto Gallardo.

Finalmente, Depor también destaca el triunfo de Universitario ante Sport Huancayo en el estadio Monumental. Dos Santos volvió a convertir y le dio los tres puntos al cuadro crema. Además, informan sobre la visita de Alianza Lima a la ciudad de la Eterna Primavera y el duelo entre Sporting Cristal y Cusco FC.