PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 06 de febrero

Beto da Silva ha sido el protagonista de las portadas de los diarios deportivos de este jueves 6 de febrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto da Silva ha sido el protagonista de las portadas de los diarios deportivos de este jueves 6 de febrero.

Las portadas de los diarios deportivos de este jueves 6 de febrero, le dieron énfasis a la llegada de Beto da Silva a Alianza Lima. El delantero nacional llegó procedente de España, en donde militó en el club Deportivo La Coruña.

El atacante nacional ya se encuentra el Perú y en breve pasará los exámenes médicos en Alianza Lima, club que aguarda firmar contrato con el jugador proveniente del Deportivo La Coruña de España. El peruano aseguró que cuantos antes desea jugar por los blanquiazules sin interesarle su pasado.

Beto da Silva, de 23 años, llegó la noche del miércoles a la capital peruana para estampar su firma y convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima. 

El exfutbolista de Sporting Cristal reveló que desea incorporarse lo más pronto posible y que físicamente se encuentra bien por lo que venía haciendo en España.

Por otro lado, el diario Todo Sport decidió resaltar en su portada el empate de 1 a 1 que logró Universitario de Deportes ante Cerro Porteño en Lima, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.